Mis nuevos terrarios

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues os presento mis nuevos terrarios despues de mucho tiempo pensando en dejar la aficion, la cojo con mas fuerza aun jeje, esto es el principio de lo que tengo en mente pero poco a poco. todo lo que hay dentro son ciliatus y en los de abajo dos leachianus, aver si os gusta
 

Adjuntos

  • IMG_3444subir.JPG
    IMG_3444subir.JPG
    438,6 KB · Visitas: 697

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
un poco chicos ¿no? si hablamos de crias me parecen perfectos o jubeniles pero para un adulto no me convencen nada lo cual y menos para leachanus yo como minimo minimo a los ciliatus les daria el doble y los leachanus que menos que un exoterra de los grandes o algo similar y eso si profusamente plantado o con planta en maceta y con abundantes ramas donde ejercitarse pero cada uno sabra lo que a le va bien a sus vichos espero no te moleste es solo mi humilde opinion 1saludito
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy chulos fernyy. Bien decorados y prácticos para desmontarlos en dos minutos para la limpieza. Aunque no te conozca en persona me alegro de que sigas con estos animalillos. Me chocó mucho cuando los pusiste todos en venta, pero bueno, razones hay mil para que uno en un momento dado se plantee dar ese cambio. Como te digo, me alegra ver que sigues con ellos.

Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
preciosoosss ,muy limpios y bien decorado,si señor ,yo tambien me alegro que sigas con nosotros ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
crazysnake dijo:
un poco chicos ¿no? si hablamos de crias me parecen perfectos o jubeniles pero para un adulto no me convencen nada lo cual y menos para leachanus yo como minimo minimo a los ciliatus les daria el doble y los leachanus que menos que un exoterra de los grandes o algo similar y eso si profusamente plantado o con planta en maceta y con abundantes ramas donde ejercitarse pero cada uno sabra lo que a le va bien a sus vichos espero no te moleste es solo mi humilde opinion 1saludito

No me molesta, son de 30x30x40 y los dos de avajo de 30x30x50 son todo crias los adultos estan en uno de 50x30x50 de todos modos al estar llenos de troncos lianas y recovecos tienen mas sutio del que parece

Ya pondre fotos de los animales
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Actualizo tambien como va quedando la nueva zona de los terrarios... aun falta muuuucho por hacer eso si
 

Adjuntos

  • IMG_4029subir.JPG
    IMG_4029subir.JPG
    407,9 KB · Visitas: 378

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ostie menudo sitio... muy guapoo ,ay puedes meter algun terrario mass jijiji
cuando lo termines fotos por favorr...
felicidades .
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje si esta todo pensado ya, ire poniendo mas fotos pero la economia no me permite todo de golpe
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Fernyy me encanta la gente que está igual de enferma que yo!
Muy chulos tio, espero que lo de enfermo te lo tomes como un cumplido.
Saludos ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
herpacid dijo:
Fernyy me encanta la gente que está igual de enferma que yo!
Muy chulos tio, espero que lo de enfermo te lo tomes como un cumplido.
Saludos ;)

Sisi lose estoy enfermo no paro de dar vueltas a todo todos los dias para cambiar algo pero creo que en principio cuando lo acabe que sera para agosto estara quieto un buen tiempo, aunque se que seguira cambiando
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
jejeje, si es que en esta afición no para de tener uno ideas, y para cuando ya has acabado algo ya tienes otra cosa en mente
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues aqui siguen las novedades al final son 3 y 3 terrarios de Katanga los del medio de 40x40x76 y los de abajo 45x45x90 de momento aqui se quedan y ya paro de mas (en esta zona) jajaja sobre todo dar las gracias a los chicos de Katanga que se han portado super bien conmigo
 

Adjuntos

  • IMG_4262.JPG
    IMG_4262.JPG
    531,2 KB · Visitas: 334

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, tienen muy buena pinta esas instalaciones fernyy, ya me gustaría ami tener montado algo así (eres mi envidia ;)), dos dudillas que me surgen al verlas:

1- ¿La primera estanteria es de ikea verdad?, porque si es así te vienen ni que pintada sus medidas.
2- ¿No tienes ningún sistema de calefacción ni iluminación en los terrarios?

Un saludo y enhorabuena por esas instalaciones!.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si la negra es de ikea, tenia pensado meter mas pero me faltaban agujeros para las estanterias asique he terminado asi jeje (de momento)

Calefaccion no tienen son rhacos en todos los terrarios y no les hace falta. La iluminacion son fluos 5.0 pero en ese momento estaban apagados
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Suponía que lo de la calefacción fuera así, porque en casa alcanzas esas temperaturas sin ningún problema pero bueno ante la duda pregunté jejeje. En cuanto a la estantería me sonaba bastante ya que he estado bastante tiempo currando en ikea y muchos modelos me los sé de memoria y tienen muchísimos muebles y complementos tirados de precio muy aprovechables para nuestro hobby, la verdad es que Ikea debería plantearse ser patrocinador de faunaexotica ;) ;) ;).

Un saludo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Precioso sitio.
Mi pregunta es la base de los terrarios de malla que veo que tienes tierra como lo has hecho?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kiridanxelon dijo:
Precioso sitio.
Mi pregunta es la base de los terrarios de malla que veo que tienes tierra como lo has hecho?

Los terrarios tienen la bandeja asique eso no es mucho problema
 
Arriba