Mis nuevos RACKS

N

nax84

Guest
Dejo unas fotos de mis nuevos racks para eubles.

Despues de un poco de trabajo...

PD: ahora montare los del lado derecho

SALUDOS!
 

Adjuntos

  • Racks 01.jpg
    Racks 01.jpg
    76,2 KB · Visitas: 3.846
N

nax84

Guest
soy partidario de ponerles luz ultravioleta, ademas mi gran problema es que en este cuarto de luz natural nada (da a un patio interior y es un principal, es una cueva) asi que ya que los tengo que iluminar y no les viene mal el UVA...

PD: en los que no hay florescente es porque no hay animales por el momento :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Arrancas fuerte con los geckos :)
Esta muy guapo, y suerte con los bichos

Salu2
 

erardo

Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
barcelona
te a kedado de lujo nax84 yo kiero aserme unos asi porke beo ke van de muerte pa los lagartos.
te keria preguntar eso loa s echo de un armario o as comprado las maderas y los as montado y als vandejas de ke son de silicona o de taper normal o_O
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: muy chulo si señor

saludos.
ep
 
N

nax84

Guest
Gracias, la verdad que no es muy estetico pero la comodidad que te ofrecen...

Lo he montado sobre un harmario que tenia:

- compre las maderas y fabrique los estantes (unos 10 euros) son del servei de estacio, las que aguantan la cubeta son una madera, las de la rejilla son 8 maderas (listones) 4 por encima y 4 por debajo

-Las cubetas son de ikea (unos 4 euros por cubeta) son de 54x35x16 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/66696910

-Las rejillas es mas caro (10 euros La rejilla , 1 rejilla = a dos respiraderos, unos 40 euros)

PD:durante el dia no tienen calefaccion, las pantallas calientan lo sificiente (inventos made in JUANKA jejejeje)

SALUDOS!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola nacho!! estan muy curraos, y madre mia la que tienes ya preparada... :p :p
¿¡cuantos eubles tienes ya!!? haber si tienes suerte y te empiezan a criar que te lo mereces. (y ya sabes, un par estan reservados ;)
me piro para granada ahora,ya hablamos.

un abrazo
 
N

nax84

Guest
Gracias a todos!

Juanka ya lo sabes eso, los primeros que esten en condiciones a madrid directos jejejeje ahora haber si hay suerte. (tengo 1.0 High yellow, 0.1 Albino chocolate, 1.2 Sunglow)

Iñaki la rejilla la corte con una caladora, en un principio con una sierra pero acabe hasta los... y fui por la via rapida, esta sujeta con tornillos y aguanta bien, le quiero poner un marco de madera para dejarlo con un acabado mas bonito pero eso ya es mas estetica que otra cosa.

SALUDOS!
 
Arriba