Retardo en el crecimiento en racks??

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajaja la tecnología y yo nos llevamos MUY mal, seguro que acabo electrocutándome o quemando mi casa si lo intento...
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ya he comprado los cajones. De momento 8. Y ya he visto claras diferencias en el comportamiento y en la coloración. Mi pareja blizzard vuelven a ser blancos!!! no sólo por el tamaño sino también por lo que apuntaba Beren. Ahora los tengo en torre y a los lados tienen madera, con lo que no se ven unos a otros. El macho blizzard sobre todo parece blazing!!

En ventilación también han ganado bastante y ahora les queda una parte expuesta a la ventana y otra pare escondida entre dos estanterías de madera. Cuando pueda pongo fotos.

Los cajones son de 40x36x20 y cuestan 8,5€ cada dos. Se pueden desmontar y empalmar entre sí de una manera súper rápida y fácil. Cable calefactor por detrás y me quedan los antiguos para crías de Hemitheconyx y Eubles (y alguna sorpresa más) y los nuevos para los adultos DE FORMA INDIVIDUAL.

Ya os contaré qué tal se van comportando.

Beren me alegro de que vaya bien la peque. Lo de las runners seguro que las pilla el gustillo en seguida. A mi me quitaba de las manos todo lo que le ofrecía aunque fuese nuevo.

Un saludo,
Rodrigo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Seguro que los animales agradecen el cambio Rodrigo, ya verás como ahora expresarán mejor sus colores, tendrán mejor caracter y darán mejores resultados reproductivos... habrá que visitar tu casa de nuevo para ver las nuevas instalaciones, jejeje...

Ten cuidado y revisa que no tengan hueco por donde escaparse, que en mi vida de racks, alguna fuga ha habido... por un hueco de 2.5-3cm se me escapó un macho de banana blizzard de 98 gr con un cabezón descomunal, todavía me estoy explicando como...

Yo creo que la iluminación es vital, pero unos led´s para un saurio y nada es lo mismo... valen para darle un fotoperiodo adecuado, pero yo creo que la diferencia radica en la radiación... mis eubles cuando los tenía con 5.0 se ponían con colores brutales, y las hembras grávidas se asoleaban habitualmente... pero claro, esa idea para eubles se perdió hace tiempo en el afán por los racks, en los que todos, yo incluido, hemos acabado sucumbiendo... la avaricia me vicia, siempre cabe un bichito más, jejeje...

Un saludo! José R.
 
Arriba