Mis nuevos Rack hechos artesanalmente jajaja

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!

Estaba viendo el post y me surgió una duda, el cable de 300W donde lo comprastes, es algun tipo de cable especial?? Con esa altura de tupper podría mantener una regius adulta? Disculpar si el tema es muy antiguo!!!

Saludos, Nacho
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
es un cable de los que se usa para suelos radiantes, pero puedes usar cables normales de 75W, ahora lo tengo asi, con 2 cables de 75W, en esos cajones las regius adultas estan perfectas, yo tengo ejemplares que pasan los 3 kilos y estan bien.
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar tan pronto!!!

Que son dos cables de 75W?? Perdona por tanta pregunta, es que en breve quiero empezar a hacer mi rack, antes habia tirado siempre de terrario y digamos que esto es nuevo para mi :p

Por cierto son muy chulos los tuyos y en negro quedan de coña!!!!!!

Nacho
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Son los cables de silicona que llevan dentro resistencia, calientan segun potencia, por eso indico que 75W tienen los que tengo ahora, los puedes encontrar en las tiendas de animales igual que las mantas termicas, tambien en patrocinadores del foro
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Miguel4479 dijo:
a ver si se las tiro, porque llevo pensandolo un monton de tiempo, te respondo a tus preguntas:

¿Cuáles son las medidas de los tuppers? 98x58x18
Son los de tipo bajo-cama ¿no? no, son especificas para el modelo de armario, las cajas son Komplement de IKEA
¿La estantería es una standard de Ikea? si
¿Que modelo es? es el modelo pax, hay muchos pax pero para estas cajas los validos son los de 60x100, la altura tienes de 200 y de 236 si no recuerdo mal y yo los cogi sin puertas por 65 euros cada uno
Supongo que los estantes no habrán encajado tan bien sin que retoques nada, ¿o si? no, he taladrado para cada valda para dejarla fija a medida con cada caja
Los terrarios son de acrílico+cristal, ¿te los has hecho tu? me los ha hecho un amigo que trabaja con metraquilato y cristal


gracias, mil gracias por compartir esto. Donde podría encontrar cable a buen precio?
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A ti tio, cable tienes 100 webs de conplementos de animales, mismamente en el foro hay varios patrocinadores
 
Arriba