Mis nuevos Rack hechos artesanalmente jajaja

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues como lo prometido es deuda, se que llego algo tarde desde que lo dije, pero bueno mas vale tarde que nunca, aqui subo unas fotitos de mis nuevos racks hechos con unas estanterias y cajones de IKEA, agradecer la insuperable ayuda para montarlos de un forero amigo, el sabe quien es, y que sin el todo este proyecto que estoy montando no hubiese llegado a nada :), son un poco malas por 2 razones, el cuarto donde las tengo es pequeño y esta petado y yo soy muy mal fotografo, si quereis mas detalle de alguna parte decirmelo, los racks estan calefactados por 2 cables de 10 metros y un termostato que controla ese cable para cada rack, vamos independiente cada uno por completo.
 

Adjuntos

  • DSC_0009.JPG
    DSC_0009.JPG
    422,1 KB · Visitas: 825
  • DSC_0010.JPG
    DSC_0010.JPG
    419,6 KB · Visitas: 552
  • DSC_0011.JPG
    DSC_0011.JPG
    297 KB · Visitas: 473
  • DSC_0012.JPG
    DSC_0012.JPG
    433,8 KB · Visitas: 630

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos Rack hechos artesanalmente

mas fotitos
 

Adjuntos

  • DSC_0013.JPG
    DSC_0013.JPG
    287,3 KB · Visitas: 343
  • DSC_0014.JPG
    DSC_0014.JPG
    334,4 KB · Visitas: 369
  • DSC_0015.JPG
    DSC_0015.JPG
    377,6 KB · Visitas: 529

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Se ve que tienen un buen acabado :p jejejej estan muy bien, y si, yo te comprendo con el espacio, tengo que hacerme un rack para eubles y nose donde le metere la verdad, tendre que jugar un poco al tetris jajajaja

Un saludo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mira mi firma, pues todo esta metido ahi con algun sitio libre todavia a la espera de que me den los nuevos inquilinos jajaja
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Hay una rack en terraristik clasified con estos tupper del ikea, que para coger ideas tambien esta bastante bien, pero la verdad me convence mucho mas tu idea, ya que al ponerlos a lo largo en vez de a lo ancho se pierde menos habitación. ¿De cuantos watios es el cable?
¿Puedes poner fotos sobre como estan puestos los cables y la sonDa del termostato?
Muchas gracias
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El cable es de 300w pero el termostato lo regula perfectamente, como los tupper no llegan hasta el final, en una de las valdas, detras del tupper he recortado de un tupper antiguo el molda para encajarlo y poner sobre el la sonda del termostato, y el cable pasa a la izquierda en cada valda, hace una U y le hicimos el surco con una ¿berrena? No recuerdo el nombre de esa herramienta, te tiro unas fotos en cuanto tenga un hueco y te las subo
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bueno el rack, muy profesional.
La puntilla serían las fotos de los cables.

Se me ocurren varias preguntas:
¿Cuáles son las medidas de los tuppers? Son los de tipo bajo-cama ¿no?
¿La estantería es una standard de Ikea? ¿Que modelo es?
Supongo que los estantes no habrán encajado tan bien sin que retoques nada, ¿o si?
Los terrarios son de acrílico+cristal, ¿te los has hecho tu?

Estoy madurando la idea de hacer algo así para mis Eubles, estaría genial ;)

Un 10 para tu brico :D
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a ver si se las tiro, porque llevo pensandolo un monton de tiempo, te respondo a tus preguntas:

¿Cuáles son las medidas de los tuppers? 98x58x18
Son los de tipo bajo-cama ¿no? no, son especificas para el modelo de armario, las cajas son Komplement de IKEA
¿La estantería es una standard de Ikea? si
¿Que modelo es? es el modelo pax, hay muchos pax pero para estas cajas los validos son los de 60x100, la altura tienes de 200 y de 236 si no recuerdo mal y yo los cogi sin puertas por 65 euros cada uno
Supongo que los estantes no habrán encajado tan bien sin que retoques nada, ¿o si? no, he taladrado para cada valda para dejarla fija a medida con cada caja
Los terrarios son de acrílico+cristal, ¿te los has hecho tu? me los ha hecho un amigo que trabaja con metraquilato y cristal
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una pasada los muebles que estén hechos para encajar con los tuppers... les echaré un ojo.
Gracias por contestar a todas mis preguntas, espero que aclaren dudas al resto de compis ;)

Salu2!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Miguel,
Muy interesantes esos racks que te has echo, como ya comentamos hace unos días cuando me enseñaste las fotos en persona.
Recuerda que hablaremos sobre otros sistemas técnicos/domóticos de la instalación.
Da gusto cuando los cuidadores se preocupan tanto por los animales a mantener como lo has hecho tú para conseguir los parámetros de óptimo confort. Buen trabajo.
Un saludo.
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuenten algo que me carcome la curiosidad ;)
Qué sistemas domóticos se pueden instalar :confused:
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Amigo Bernix, cuando este montado tendreis noticias, a dia de hoy es solo una idea
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tambien le doy un 10 desde luego , tenía dudas y creo que me lo hare igual, podrias decirme mas o menos como te a salido de precio?? lo digo pq creo que vi que las baldas eran bastante caras en el ikea no?? y la verdad que lleva bastantes baldas
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ya no recuerdo, pero creo que en torno a unos 360€ entre los 2, con 10 cajas en total y 12 baldas, 6 en cada rack, cable calefactor y poco mas.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te a quedado muy bien miguel, muy fino, me gusta mucho. Ahora a disfrutarlos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
depende el metodo de iluminacion que utilices y lo que vayas a meter dentro, yo tengo una pantalla en la pared de enfrente del frontal apuntando directametne a los cajones desde un angulo superior aunque estoy pensando poner un tubo fluorescente en cada una de los huecos por la parte de atras, estoy de pruebas :)
 
Arriba