Boas albinas y regius

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, no es un post especial, pero me hace ilusión mostrar un par de mis animales usando la nueva cámara que me ha regalado mi cuñada! ;) , todavía estoy en los ajustes del setup, auqnue ya distan mucho de las fotos que acostumbro colocar en el foro (famosas por muy malas).

Para que no quede en fotos sin sentido (que lo son) les cuento que la parejita de boas estan muy grandes aunque son nacidas el 14 de Mayo del año pasado 2007. Son hermanas y unas limas al comer.

La regius es un amor del 2003, y que salió hace 4 días de un período de 8 meses sin comer, comiendo de una vez 4 ratones tan pequeños que entre los 4 hacen uno y medio de los adultos regulares. En la foto parece bien, pero adelgazo una barbaridad (dentro de lo saludable).

Saludos.
 

Adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    51,8 KB · Visitas: 175

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues dale las gracias a tu cuñada de parte del foro, ja,ja,ja,.. la mejoría en las fotos es notable, no te podrás quejar.

Hermosas esas boas, se ve que las mantienes bien saludables.

Si sigues manteniendo algunas hortus, unas fotos se agradecerían, aunque sean sin sentido, al menos siempre sirven para alegrarnos la vista, no?, eso ya es un buen sentido.

Saludos,
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Muy bonitas esas boas.

Yo tengo una pareja tambien que más o menos son de la misma edad que las tuyas.

Son nacidas el 16 de Julio del 2007 por lo que ahora mismo tienen 17 meses y la hembra esta en 1,80 metros y 5 kilos de peso.

Les costaron mucho arrancar a comer?

A mi la hembra desde pequeña se ha comido todo lo que le he hechado y más (ahora ya come conejos) pero el macho fue un autentico calvario.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0295.jpg
    IMG_0295.jpg
    17,3 KB · Visitas: 150

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Alejandro, le daré las gracias a mi cuñada de tu parte y el foro ;). Hortus no tengo lo que tenía antes, pero algo wapo te prometo poner pronto.

Real, pues si que es un dolor de cabeza y más cuando notas que adelgaza rápido! >:D , veremos como sigue, puesto que come pero no igual, solo ratones y un par de ellos cuando mucho.

Miguel, me has dejado con un sabor agridulce :'( con esas fotos, las mías comieron como limas desde el primer momento, ahora estan comiendo una rata (large o medium dependiendo que tienda le coloque la denominación ;) ) pero grandes, todos los sabados y no estan ni de lejos igual de grandes que las tuyas :confused: me has dado envidia de la sana pero envidia igual. Por cierto las mías son Kahl.

Felíz navidad!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
se ven muy bien esas boas .enhorabuena


saludos------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba