¿Problemas de comida con la Regius?

Texx

New Member
He leído en este foro y en otros que la Regius da problemas para comer. Yo tengo una Regius de 49 cms que come como una campeona un ratón cada 3 ó 4 días. Encima persigue al ratón y no espera agazapada a que el roedor aparezca. ¿Es posible que cuando sea mayor se ponga en "huelga de hambre"? ¿Se dan estos casos de Regius comedoras de pequeñas y malas comedoras de mayor? ¿Algún consejo para que esto no ocurra? (la temperatura, humedad y espacio del terrario son correctas). He visto post de gente que incluso ha estado un año su serpiente sin comer y me quedo alucinado y temeroso de que le pase lo mismo a la mía algún día.

Un saludo
 

maguito

Member
Esta pregunta y su respuesta, es como decir que un niño que de pequeñito come bien, de mayor continuara comiendo bien, o a la inversa, o si es guapo, de mayor aun lo sera mas, o al contrario, es un "monstruito", y de mayor....lo lo continuara siendo, o se "transformara".... O buen estudiante, y a la pubertad....Todo un cambio
La verdad, puede suceder de todo....
No te comas el coco, y que tu serpiente coma ....Y cuando no coma, no te rayes al primer raton "abandonado"....
Carlos & MAguito
 
A

AdoniS

Guest
Mi regius 3 años comiendo como un mulo, con una efectividad en el ataque del 100%, nunca erraba un golpe. Y a los 3 años se volvió un poco "caprichosa", solo quiere hamster rusos blancos y a veces no quiere comer.

Espero que aclare tu duda, saludos!
 
Arriba