noticias del juicio y la resolucion sobre las regius?

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues nada...sentencia desfavorable INJUSTAMENTE, ahora solo queda luchar a lo gordo, pero primero toca pagar el juicio. Todo el que pueda y le importe el hobbie, que se una como socio al SOHEVA, dentro de poco se pone en marcha la Federación FAUNA, donde estarán las asociaciones más importantes de España a nivel exóticos, y desde donde lucharemos por esta afición. Ahora solo queda reunir fuerzas y defendernos, ya que van a por el resto de reptiles...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De terrariofília no.
A nivel estatal está la SOHEVA, aquí en Catalunya muchos terrariófilos y sensibilizados con los reptiles y el medio ambiente nos asociamos a SOHEVA hace años y nos juntamos para hacer actividades. Podríais hacer lo mismo en Madrid.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
De terrariofília no.
A nivel estatal está la SOHEVA, aquí en Catalunya muchos terrariófilos y sensibilizados con los reptiles y el medio ambiente nos asociamos a SOHEVA hace años y nos juntamos para hacer actividades. Podríais hacer lo mismo en Madrid.
Eso voy a hacer
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Yo es que no sé cómo se hace. Si alguien me puede decir...
 
Última edición por un moderador:

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo es que no sé cómo se hace. Si alguien me puede decir...
Entra en la web de SOHEVA y lo verás.
Te animo a que una vez seas socio promuevas la asociación de más gente. Podrías ser el delegado de SOHEVA en Madrid o Zona Centro, yo lo soy de Catalunya.
Tú o cualquiera que desee hacer piña para dar voz a nuestro colectivo, cada uno desde su zona puede apoyar a la terrariofília responsable creando subgrupos. Pensad que tenemos en la presidencia de SOHEVA a una de las personas más capaces y resueltas (junto a un fabuloso equipo de apoyo), un luchador que ha tenido las agallas de plantarle cara al Estado por reclamar nuestros derechos y anteponer la verdad científica.
Nos hace falta gente, nos hace falta unión.
 
Arriba