Mis nuevas enanas - Morelia Viridis

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola,
Estoy orgulloso de poder contar con esta maravillosa especie en mi colección gracias al esfuerzo por parte del vendedor, el intermediario y mio ;)
Tras mas de 7 años en este magnífico mundo hace casi dos meses que estos dos ejemplares viven en mis instalaciones y he de decir que son alucinantes, seguramente todos sabréis lo que es esta especie, pero soy novato con esta especie y estoy alucinado :mad:
Las mantengo en tupper de momento mientras que sean pequeñajas, las manipulo desde hace un par de semanas, las dejé todo lo que me pude contener para que se acomodasen ;)
Durante las dos primeras semanas se negaron ambas a comer, cosa bastante normal en esta especie mientras que son crías, pero por fin puedo decir que ambas comen, con mayor o menos asiduidad, pero no puedo quejarme.
Una de ellas come bastante más y mejor que la otra y la diferencia de tamaño es visible, pero estoy muy contento.
Espero que os gusten.

Si os fijais este ejemplar tiene una mancha blanca en la cabeza, es de pigmentación, es preciosa la bicheja.
dsci0064fy.jpg


Aquí os dejo una de la otra preciosidad.
dsci0072r.jpg


Saludos, David Díaz.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Guapisimas Lampropeltis esas bichejas!! veo que sigues ampliando la colección jeje, ahora ya sabes a cuidarlas bien y a contarnos de su evolución.

Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena tio, yo aun no veo el dia de empezar con ellas.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
caaarlos dijo: