Mis nuevas peques, que fase son?

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola amigos, pues nada que he adquirido estas dos pequeñas y me gustaría saber que fases son, sé que una es Snow pero la otra no sé que fase exacta es.
Me gustaría que me ayudeis y me digais si las apareo que fases predominaría y si las puedo dejar juntas incluso de adultas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Ahí van las fotillos:
 

Adjuntos

  • 130620111231.jpg
    130620111231.jpg
    360,6 KB · Visitas: 213
  • 100720111253.jpg
    100720111253.jpg
    299,3 KB · Visitas: 177
  • 100720111254.jpg
    100720111254.jpg
    350,4 KB · Visitas: 163
  • 170720111265.jpg
    170720111265.jpg
    297 KB · Visitas: 202

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Una es Snow (la blanca) y otra es albina (la roja).

En caso de juntarlas, habría dos opciones bastante claras:

Snow x Albina: 100% Albinas het. anery
Snow x Ablina het. anery (en caso de que tu albina fuera het. anery): 50% snow 50% albina het. anery

Saludos!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Que bonitas son las snow!!
Pues como dice roma la otra es una amelanística o albino naranja!!
Lo de dejarlas juntas ahora que son tan pequeñas no pasa nada... lo malo es que los machos alcanzan la madurez sexual antes que las hembras y podrías tener un serio problema si el macho te coge a la hembra cuando ella no esté aún preparada!!
¿cual es el macho y cual la hembra?
1 Saludo!
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
muxas gracias x las respuestas. Pues creo q el macho s la albina. eran las 2 dl mismo tamaño pero la albina ha crecido muxo mas en la última muda. Otra cosa d babys tmb tienen q hibernar? Sí es así cm consigo era temp tan baja sí soy d málaga? Las podría meter n 1 frigo d stos q se enchufan en el mechero dl coche pa 1 par d latas. Se q s una bestialidad pero sino no se como coño consigo una temp tan baja.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Si te soy sincero no sé mucho del tema, lo que sí te puedo decir esque conozco varias personas de Málaga que han criado sin hacerle el enfriamiento... lo de meterla en un frigo no me parece buena idea... no sé... la temperatura que tenemos en Málaga es perfecta porque en invierno casi no hace falta que le pongamos aparatos calefactores. No te rayes que cuando llegue el momento de criar verás como no tienes ningún problema!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ercamaroncillo dijo:
muxas gracias x las respuestas. Pues creo q el macho s la albina. eran las 2 dl mismo tamaño pero la albina ha crecido muxo mas en la última muda. Otra cosa d babys tmb tienen q hibernar? Sí es así cm consigo era temp tan baja sí soy d málaga? Las podría meter n 1 frigo d stos q se enchufan en el mechero dl coche pa 1 par d latas. Se q s una bestialidad pero sino no se como coño consigo una temp tan baja.

Olvidate de hibernar hasta que sean adultas y estén en edad de criar, y de eso estamos hablando de unos 2-3 años.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno... de aquí a 3 años lo mismo ya se ha inventado algo para enfriarlas jajjaja.
Y lo que dice por aqui el compañero de que en Málaga no hace falta aparatos calefactores... te doy toda la razón, las tengo a 28ºC sin luz ni nada y estan divinas, hombre en invierno la luz y el cable pues seguro que le tengo q poner pero bueno no me hace falta un foco de muchos Wats.
Entonces hasta que no alcancen la edad aldulta sexual me olvido de separarlas y eso?? o las separo por si el macho lo alcanza antes que la hembra para que no le esté molestando?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ercamaroncillo dijo:
Bueno... de aquí a 3 años lo mismo ya se ha inventado algo para enfriarlas jajjaja.

No tienes que esperar 3 años, ya estan inventados, hay neveras de vino o incubadoras que tienen termostato y puedes bajar hasta bajas temperaturas, lo importante es el termostato para que se mantengan siempre a la misma temperatura sin grandes variaciones.

ercamaroncillo dijo:
Entonces hasta que no alcancen la edad aldulta sexual me olvido de separarlas y eso?? o las separo por si el macho lo alcanza antes que la hembra para que no le esté molestando?

De momento no las separes, cuando pasen del año deberias asegurarte de que tienes una pareja, y si es así, separarlas.

Saludos
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno me las han dado supuestamente sexadas y ha sido un amigo por lo que no creo que me mienta vamos, porque él las pillo sabiendo el sexo de estas y el mismo vendedor las sexó.
Entonces lo de meterlas en una mini nevera no es ninguna tontería no? se puede hacer porque lo de los vinos es lo mismo, claro con una ventilación pero al fin y al cabo lo mismo es.
Otra cosa de que regiones es esta especie? es para ponerle la tematización adecuada.
Muchas gracias
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ercamaroncillo dijo:
Bueno me las han dado supuestamente sexadas y ha sido un amigo por lo que no creo que me mienta vamos, porque él las pillo sabiendo el sexo de estas y el mismo vendedor las sexó.
Entonces lo de meterlas en una mini nevera no es ninguna tontería no? se puede hacer porque lo de los vinos es lo mismo, claro con una ventilación pero al fin y al cabo lo mismo es.
Otra cosa de que regiones es esta especie? es para ponerle la tematización adecuada.
Muchas gracias
Por suerte es una especie que dependiendo de la región, puede no hacer una hibernación estricta y con una suave bajada de temperatura un corto periodo es suficiente.
Te pongo el gráfico donde reside:

En Maryland que tiene inviernos muy frios, puede llegar a hibernar casi 6 meses y en Florida que tiene un clima subtropical no hibernan, aunque pasan por un periódo de temperaturas mas bajas un par de meses.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mientras no las bajes de 8 ºC no tendras problemas. ¡Pero hazlo en Noviembre! y busca post que hablend e como hibernar con el buscador
 
Arriba