mis nuevos geckos leopardo no comen

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañero te voy a explicar k me paso a mi cuando empece con eubles.
Compre dos geckos como tu de mes i medio y no me comian , tambien los tenia en un terrario grande como tu...
Me comentaron que tenia mucho espacio para lo pequeños que eran x eso no me comian , los cambie a unos tuppers y se sentian mas comodos k en el terrario grande y empezaron a comer. Cuando ya cokieron un poco mas de tamaño los meti en el terrario.
Espero te sirva de ayuda, un saludo!!
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esque estoi preocupao porq en 3 dias no han comido no tenebrios,os paso una foto uno de ellos,quizas acabo provando lo de los tupers,gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.002,8 KB · Visitas: 194
  • image.jpg
    image.jpg
    892,6 KB · Visitas: 140

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,los geckos están muy muy delgados.
Yo los pondría en un tupper con papel de cocina húmedo,un refugio y la bombilla de calor.El tupper más pequeño que el terrario.
Ve dándoles todo tipo de alimento vivo,se lo pones y al día siguiente si no han comido lo retiras y vuelves a poner más.



Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Esos geckos estan critico para mes y medio que tienen. Y no creo que en tres dias hayan perdido las grasas. Yo buscaria solucion mas critico que esperar a que se alimenten solo.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Intentales darle con pinzas pasale los tenbrios por la boca o obligales a comer si o si .


Si no moriran .


Saludos y una pena tio , al final lo barato sale caro de hecho lo he hablado hoy con un criador da lo mismo las fases lo importante es que esten sanos .

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
risaconejito dijo:
Lo curioso es que en las tiendas suelen ser mucho mas caros y estan mucho peor.


+1

Por el capricho de alguien que pasa y dice quiero eso , que come ?

Se inventan de todo en tal de que se lo lleven y algo mas a si venden eso y mas , y luego se muere y pasa lo que pasa .


No digo tu caso pero mi vecino tuvo ese caso con una tortuga rusa .

Saludos
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Les he metido un par de tenebrios a cada uno en la boca abriendosela y al final se los han tragado,si no comen lo hare hasta que lo hagan solos,si alguien tiene algun consejo util lo agradeceria,gracias a todos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buff no vi esas fotos..., como te he comentado metelos en el tupper, asi los controlaras mejor, si los has obligado a comer van a defecar y recogelas lo mas reciente que puedas y llevalas a un veterinario k te analice los excrementos (suele valer 6euros) para ver k tipo de bacterias tienen y tratarlas, o sino llevarlos al vet que los mire, pero lo mas seguro que te pida las defecaciones para analizarlas y ver que tienen.
Suerte, no se a quien le compraste los geckos, pero como te comenta crismsot estan criticos... en 3 dias no llegan a estar los animales asi, eso parece un poco ke venga del criador... tiene delito.
Di el nombre por que no me gustaria hacer tratos con el nunca, y si no quieres por aqui dilo por mp, gracias.
Que tengas mucha suerte intenta salvarlos k vale la pena, ya los tienes en casa y seguro que los quieres, ponte las pilas (se habla de un estado critico de tus animales) y ves comentando por aqui te intentaran ayudar seguro.
Un saludo y mucha suerte!!!
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas acabo de darles dos tenebrios a cada uno con pinzas y la hembra lo ha aceptado muy bien pero el acaba de vomitarlos pasada media hora,ya no se que hacer estoi desesperado la verdad,esperare esta noche aver que tal van,gracias a todos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mal asunto huele mal... separalos ya metelos en tuppers y mañana es lunes tienes 2 opciones, veterinario y que el te diga lo que tienen y si se pueden salvar o bien donde los compraste k se hagan cargo de lo que te esta pasando...
Que putada macho... no te agobies lo que tenga que pasar pasara... Hoy a estas horas pocas cosas podras hacer, lo siento mucho y mas por que es un gecko que te lo han vendido enfermo, no tienes la culpa.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
ese terrario es muy grande para esos animales

ponles en un tupper pequeñito, donde la comida se la encuentren. y verifica que les das el calor q necesitan. 32º caliente y 26 fria.


no les fuerces a comer. si no estan bien lo vomitaran como ha hecho uno y forzarlos solo les estresa mas.
yo no les daria tenebrio, mira si puedes encontrar gusano de miel.
aunque la pinta es bastante mala, no desesperes.
un saludo
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No te alarmes, primero que nada ve a la tienda, y les dejas bien claras las cosas,.Imagino que el animal tendra algún tipo de garantía no? (Nose como van las cosas por tiendas)
Si la tiene yo exigiría que lo desparasitaran etc, si se niegan te tocara ir a una clinica de exoticos a desparasitarlos a ambos, cosa que debería correr por cuenta de la tienda aunque dudo que acabe siendo así. Intenta informarte muy bien la proxima vez (metiéndote en un foro como este por ejemplo) que vayas a hacer algun tipo de compra de este estilo para que no te pase esto.
Te deseo mucha suerte, saludos.

+1 a lo del gusano de la miel, es una buena opción para estos casos.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los de las tiendas no se hacen responsables de nada . Una vez q el bicho sale de la tienda se desentienden , rara vez das con uno que te de otro animal , el dineroo que te page la consulta veterinaria .

Por triste que suene es así .
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Entonces no entiendo que justifica el alto precio de las tiendas físicas. Yo pensaba que era la garantía que te ofrecía en caso de que algo salga mal, pero si es nula, me parece una estafa increíble.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
El alto precio muchas veces es porque los compran a otras tiendas, y si no lo venden caro pierden dinero. Si es una tienda como dios manda, no venden. los animales en mal estado, y si pasa algo con algun animal, intentan poner remedio a la situacion( si es culpa suya, si es cosa del dueño es otra cosa.

Llevalos a un vet, aunque veo mal el asunto, y dinos que tienda es.
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
se llama mundo tortuga en barcelona,yo esperare esta noche aver que tal van,he separado al macho en un tuper y aver mańana que tal,aver si todo sale bien porq no me gustaria que se me muriera y ya os ire informando,gracias por todo
 
Arriba