mis nuevos inquilinos!!

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola en primer lugar un saludo a toda la gente de este foro que es genial , yo estuve hace mucho tiempo aquí dando guerra con la cría de pogonas , por motivos personales tuve que viajar fuera y ahora de nuevo estoy aquí y a ver si empiezo con la cria de geckos , de momento esto es lo que tengo , a ver que os parecen y poco a poco iré ampliando la colección , un saludo !

Son un macho SHTCTB de 55 gramitos y un año y medio , una hembrita de 6 meses de mack snow de 50 gramos y otra hembrita de 6 meses Jungle de 61 gramos ...
 

Adjuntos

  • IMAG0372-1.jpg
    IMAG0372-1.jpg
    871,1 KB · Visitas: 153

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Bienbenido de nuevo. A mi la que mas me guta es la jungle y el macho parece que tiene un color muy intenso asique felicidades por tus nuevos ejemplares. Un saludo
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola miguel, la jungle tiene unos colores preciosos, en mi opinion te va a dar muy buenos descendientes un saludo
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
graciassssss , si la jungle y el mack son de Nicolas y estoy contentísimo , comen como limas jejeje y están enormes , ya me iréis contando como puedo hacer los cruces para que sean más interesantes .... saludossssssssss !!! :) ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos esos eubles.
Sobre lo de cruzarlos entre si ... te puede salir cualquier cosa, ya que es raro que ninguno sea het de algo (Tremper, Eclipse ...)
Por eso hasta que no los juntes, no sabrás lo que te puede salir ;)

Suerte y ya veremos los enanos que sacas.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
graciasss , pues eso me lo tendría que decir Nicolas para saber bien los ancestros jejeje ... de momento me quiero conseguir una hembra de DB ,...a ver si alguien sabe de alguna !!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido! Muy guapos tus geckos especialmente la hembra Jungle. Estas seguro que ella no es una Albino Jungle :)? A mi me parece como una. Si no estas seguro haz una foto de los ojos y enseñalo aqui.
Saludos
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues las venas de los ojos son rojo normal , pero a ver que le saco una foto de cerca y os la mando ... :D
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bienvenido!!!di que si a seguir dando guerra con los eubles jejejje.muy chulos todos
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
perdón quería decir que los ojos los tiene normales y no rojos :p
 

Adjuntos

  • IMAG0792-1-1.jpg
    IMAG0792-1-1.jpg
    109,3 KB · Visitas: 109

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, para mi es un Tremper albino Jungle ;). Por primero tu gecko no expresa nada de color negro y por segundo, no estoy un experto en los ojos pero para mi, esto son los ojos de un Tremper albino. A ver que dicen mis colegas :).
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola la verdad, es que no tiene nada de negro y he sacado más crías así, los padres, un jungle striped con las manchas negras y la madre hypo también con las manchas negras, no tenía constancia que tuvieran el het tremper albino, pero parece obvio que si lo tienen.

Un saludo.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues va a ser cierto que es una jungle albino ,...según la definición que veo casa perfectamente con las fotografías y no posee nada de negro ,.. las venas de los ojos no son rojos la verdad ...
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
los vasos sanguíneos de los ojos de los albinos no son siempre rojos. Pueden ser algo de color gris o maron con un poquitin de rojo, naranja o rosa.
Aqui te doy una foto de los ojos de unos de mis Tremper albinos que aparece bastante similar a los ojos de tu gecko.
 

Adjuntos

  • IMG_3345.JPG
    IMG_3345.JPG
    108,8 KB · Visitas: 130

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues me alegro muchísimo que os guste de verdad , pensáis que sería buena idea cruzarla con un SHTCTB o cual sería la mejor opción :confused: gracias :D
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
esto depende de tus planes para criar ;). Claro que puedes mezclar los dos. Vas a sacar 100% hets Tremper Albino, 50% de ellos Nominales y 50% (Super)Hypos...
 
Arriba