presentacion y nuevos inquilinos

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
Muchas gracias a los dos! Lo buscare en todos los sitios jeje
Aunque aun estoy mosca porque sea tan amarillo y nose si es db 100% no e visto ninguno asi me ha dicho que es abyssinian db
Que pensais?
Padre dreamsickle het db y madre snowraptorglow het db.
Espero que alguien me pueda decir si es db o no lo es saludoss
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wawy17 dijo:
Muchas gracias a los dos! Lo buscare en todos los sitios jeje
Aunque aun estoy mosca porque sea tan amarillo y nose si es db 100% no e visto ninguno asi me ha dicho que es abyssinian db
Que pensais?
Padre dreamsickle het db y madre snowraptorglow het db.
Espero que alguien me pueda decir si es db o no lo es saludoss
Me alegro de que te llegasen bien ;) , el tema del DB es muy sencillo, cuando cries(pronto tienen peso para ello) verás como sacas db de ellos ;) es un DB bastante amarillo, y los padres son los que comentas y te dije. Si lo hubiese sacado de un MP o algo así pués te diría que no es DB y obviamente no lo vendería como tal, el precio ya sabes que ha sido bajo por ser un DB bastante amarillo, Si tu mismo crees que no es un DB dime que fase es¿?

Si no estás conforme mandamelo y te devuelvo el dinero del machito sin problema ;) (lo digo de buenas maneras, por si se me malinterpreta)
un saludete y disfrutalos¡¡
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hay diablos blancos que van desde esa coloración amarilla hasta un blanco puro y luminoso. Logicamente el mejor diablo blanco, como su propio nombre indica, será el de un blanco mas puro. Y logicamente los precios de cada ejemplar se regiran por esta regla. A pesar de que la coloración de tu DB tiene esa tonalidad amarilla creo que puedes estar orgulloso de él por que es muy bonito y se le ve muy sanote.
Salu2
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
gracias por las respuestas,murcielago por supuesto que me lo voy a quedar me encanta solo queria asegurarme de lo que tengo jeje mas que nada para apuntarlo y todo eso supongo que se me entiende jeje
Gracias miguel por el aporte si he estado leyendo bastante sobre los db y poniendome al dia y he visto que si que muchos son amarillitos asique perfecto ya lo tengo todo apuntado y bien puesto para no liarme jeje muchas gracias a todos en un par de dias les are mas fotos y las subire por si alguien le gusta y quiere verlos,gracias a todos por toda la info ahora no estoy tan perdido y gracias a ti murcuelago por esta maravillosa pareja me encantan y perdona si te ha molestado que preguntara lo del db no era mi intencion solo queria informarme bien de lo que tengo!
un saludete! :p
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
muchas gracias swing! si eso espero que sobre febrero intentare ver si puedo reproducirlos si estan totalmente listos claro. sobre todo las hembras ahora mismo estan asi:
wy hembra-34g
sraptor hemb-36g
y el machote DB-56g
el macho alomejor pisa a otra hembra de un amigo ahora pero alas mias hasta febrero nada jeje y si tienen el peso sino abra que esperar!
gracias me alegro que te gusten
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
falta de peso en las hembras. Siempre he leido que un minimo de 50 gramos.
Espero que de aqui a febrero peguen un estiron.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya pondras evolucion de pesos ya veras como a febrero seguro que les haces crecer 20-30 gramos mas ;)
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
por supuesto si no pesan 55-60g no criare esa temporada no hay prisa me importa mas su salud que criar esta claro!
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
si eso espero,de momento no me comen...ni el macho ni la hembra pero por lo que se ve es mi culpa debido a que tenia la tª baja jeje,pero la mia come que da miedo!
asique les he subido la tª a 32-33º aver si se espabilan ya a comer.
en breve os pongo fotitos que ya puedo molestarles algo mas ejje
un saludo gente!
 
Arriba