Presentacion

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Hola buenas, me llamo Sergio y poseo desde Marzo una hembra de euble macalarius jeje. Me he registrado por que he visto que hay una gran cantidad de personas con mas geckos y la verdad es que se puede aprender mucho entrando por aqui y leyendo a los mas sabios y que mas tiempo llevan criando eubles jeje :).

Bueno aparte de mi presentacion, queria tambien comentar un proyecto que tengo en mente. Ahora mismo solo tengo a mi euble hembra de nombre woola jaja, y mi intencion para estas navidades era crearme un nuevo terrario mas grande del que ya tengo y buscarle un macho que le haga pareja y mi duda es la siguiente.

Mi euble tiene unos 17 meses, pienso que naceria sobre septiembre del 2011 y mi pregunta es si habria algun problema por comprarle un macho y ponerlos juntos en el mismo terrario. ¿Se pelearian al principio?¿habria que tenerlos en cuarentena viendo si se aceptan o no, o sin embargo simplemente metiendo al macho cuando llegue no pasaria nada?

bueno, sin mas un saludo a todos e ire pasando por aqui viendo las fotitos de cada uno y curioseando jeje :D

Ah y bueno! que se me olvidaba jeje, os dejo unas cuantas fotitos de Woola, aunque son de Abril ya que recientemente cambie de movil y no pase el resto de fotos que tenia :mad:

La fase que elegi fue esta: Sunglow 100% het RAPTOR 66% het diablo blanco, se la compre a un chaval que estaba empezando a criar y tenia varias y esta fue la que mas me gusto, aunque ya ha perdido el tono anaranjado que se le ve en la foto de joven y ya esta mas amarillita y sin las manchas tan marcadas
 

Adjuntos

  • DSCF0398.jpg
    DSCF0398.jpg
    33,9 KB · Visitas: 119
  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    40,6 KB · Visitas: 118
  • image(2).jpg
    image(2).jpg
    45,1 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    44,1 KB · Visitas: 142

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
es la misma jaja, solo que la 1º foto es la que tenia el chaval puesta en venta, o sea, cnd era joven y las otras 3 son ya en mi casa jeje.

De momento me va muy bien jeje, esta hecha toda una bicharraca jeje, ahora que acabo de ver estas fotos de abril... puuff... esta mucha mas gorda y grande jeje :)
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola. Bienbenido al foro. No habria ningun problema en introducir a un macho e incluso a otra hembra mas para formar un grupo reproductor, siempre que tengan espacio suficiente.
Lo de la cuarentena es bueno por el tema de las enfermedades. Por lo demas no habria ningun problema.
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Ajam ok ok jeje, y bueno sabiendo la fase de mi gecko, que macho elegiriais para meterlo de pareja? y otra cosa, ya que mi gecko es de agosto - septiembre de 2011, tendria que buscarle un macho tambien mas o menos de esa edad o que edad mas o menos deberia de tener el macho que le introduzca?
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
El macho con menos de un año ya es capaz de cubrir a la hembra teniendo un tamaño razonable. Respecto a la fase, depende de lo que quieras sacar y tambien depende si vas a tener mas hembras. Tienes que saber primero que fases te gustan mas y despues elegir un macho adecuado.
En la pagina love gecko tienes todas las opciones posibles www.reptilecalculator.com
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Supongo que en la calculadora no encuentres "SUNGLOW". Si no me equivoco los sunglow son super hipo tangerine carrot tail albinos dela linea tremper o bell. Los tremper creo que son los mas comunes. Por ello creo que un macho RAPTOR o SUNGLOW iria perfecto para tu hembra.
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Roberto cm dijo:
Supongo que en la calculadora no encuentres "SUNGLOW". Si no me equivoco los sunglow son super hipo tangerine carrot tail albinos dela linea tremper o bell. Los tremper creo que son los mas comunes. Por ello creo que un macho RAPTOR o SUNGLOW iria perfecto para tu hembra.

jeje muchas gracias, la verdad que con tantas fases y tantas cosas... me lio bastante xD, por eso decia lo de que macho me recomendabais mas o menos jeje :)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas, bienvenido al foro!

Tienes una hembrita Sunglow muy bonita!

Con respecto al macho depende de lo que quieras sacar y de tu presupuesto, pero yo te aconsejaria algo que fuese Tremper y het.RAPTOR o het.DB para ver si hubiese suerte y la hembra tambien fuese het.DB.

Saludos!
 
Arriba