presentacion Shiva

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es muy bonita y el terrario te lo as currado me imagino que unos días te curraras una buena cueva
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues el peso para la edad que tiene esta bastante bien, que le das? de que tamaño? .
Si yo tengo los tuppper que son de los chinos, blanco folio y no les pasa luz, son bastante practicos.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
pues le doy unos 4 grillos de 1,5/2 cm i le dejo gusanos de la harina en un comedero
me dijo un compañero por aqui que le diese cuanto y cuando ella quiera jeje
el tupper es transparente, pero lo tengo tapado con una planta artificial que hace que no pase luz,
hoy por la mañana la e visto antes de ir a currar y estaba normal, y ahora al llegar del curro me la e mirado y la e visto asi..
se esta haciendo mayor :) jejej esta apuntito de mudar no?
jejejej
un saludo
 

Adjuntos

  • 20120626_181027.jpg
    20120626_181027.jpg
    1,9 MB · Visitas: 160
  • 20120626_181014.jpg
    20120626_181014.jpg
    1,7 MB · Visitas: 212

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Como va esa pekeñaja?? ha mudado bien de piel y eso?¿ no se si lo habras visto pero molan mazo cuando empiezan a tirar de la piel y se la van comiendo... un canteo bueno un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Siii s mudado perfectamente, la vi en el tupper humedo estirandose la piel de la patita jeje pero muy bien, me parece que le a salido una manchita muy muy pequeñita en la cola algo naranjita tendra carrot tail?? bueno ya pondre foto de la manchita un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
bueno aqui van unas fotos de la pequeñaja jeje que ya pesa 27g el dia 10 cumple 5 meses :D
y lo de la colita aver que opinais un saludo gente :)
 

Adjuntos

  • 20120703_183552.jpg
    20120703_183552.jpg
    1,5 MB · Visitas: 174
  • 20120703_183914.jpg
    20120703_183914.jpg
    600,8 KB · Visitas: 141

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja pos yo no creo que tenga carrot tail, bueno a lo mejor un poco, mi hembra HY tiene tam,bien unas manchas pero ese poco no se considera carrot tail
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Eso sera para los que busquen su "fase perfecta" pero yo no soy asi, entonces para mi, mi gecka tiene carrot tail aunque no entera pero me gusta como es, seguro que como esta no hay otra, en cambio, todo el gecko amarillo, y la cola naranja muchos lo tendran, en fin, para mi esto tiene que ver con algo que he leido por ahi sobre el gen enigma, a mi me gustan animales sanotes, no fotogenicos y coloridos con un estandar ya fijado....
Yo solo quiero decir mi opinion bajo mi razonamiento, a otra persona le gustaran otras fases, o otros colores...que nadie se mosquee por este comentario. pero para mi el carrot tail es la colita naranja y al principio, y una parte despues lo tiene naranja y todavia no ha llegado a un año, puede cambiar mas o menos pero seguro que me sigue gustando.
un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nadie nadie ha dicho nada qde que no te guste o algo por el estilo. Simplemente preguntais si es carrot tail y yo doy mi opinion y tal como yo te digo la tuya puede tenerlo pero tiene que llegar a recubrir minimo la mitad de la cola mas o menos y sino no llega a serl , pero puede portarlo. Ahora si tu quieres que sea carrot tail, como quieras pero que conste que nadie lo pensara asi y a la hora de calcular genetica para ver por curiosidad lo que te va ha salir no te saldran bien los calculos y saldra algo que no esperes. A mi me encantan mis geckos y por eso los tengo y no me voy a quitar ninguno pero mi HY porque tenga amarillo no va ha ser W&Y por mucho que yo quiera y si me empeño lo sera pero para mi , a igual que si mi perro es un westy con maltes y tiene un pelo negro y me empeño en que tiene que ser cocker, nose haz lo que quieras y tampoco quiero que te mosquees pero si pregunta mito yo le respondo lo que es ahra que si tu quieres que sea otra cosa... :mad:
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y esto no va por si fase perfecta o no o amarillo o lo que sea , sino es no puedes decir que si es , no lo veo logico...
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Eso, tio es como los dalmatian en los ciliatus, tiene que tener mas de nose cuantas manchas para poder decir que es dalmatian, tu te pararias a contar las manchaas?¿? porque yo no!!

Y aun asi poniendonos en el caso de que las contase que pasa que solo seria, si tiene (por poner un ejmeplo) 100 manchas,seria dalmatian, y sino no?!Entonces si el mio tiene 92 manchas, ya no es dalmatian?¿

Yo tambien entiendo tu punto de vista, pero para mi, repito para MI si tiene carrot tail, aunque no este en los "standard" pero por ejemplo tengo otros geckos y ninguno tiene nada de naranja en la cola, entonces no son carrot tail, ese es mi punto de vista....en que porcentaje sea, mayor o menor, para mi tiene carrot tail!!

En cuanto a lo de la pregunta de mito, quizas si se lo ponga la cola mas naranja, con cada muda o se le pondra mas o lo perdera yo creo, no lo se ya iras viendo.
un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
como quieras pero yo a mi HY por mas que tenga una mancha blanca y amarillo no lo puedo calificar como W&Y a igual que si una persona tiene una mancha de nacimiento de estas marrones , por mucho que quieras no ers negro . Sin ningun animo de ofender que tengo muchos amigos de color y son de lo mejor de buenas personas y majos ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vamos a ver si las fases existen es porque tienen unas caracteristicas diferentes a los nominales.

El carrot tail es por seleccion genetica por lo que aqui es mas importante diferenciarlo de los recesivos, el gecko de mito no es carrot tail el de josete si. Con las fases existen diferentes calidades por eso los diferentes precios
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Vamos a ver si las fases existen es porque tienen unas caracteristicas diferentes a los nominales.

El carrot tail es por seleccion genetica por lo que aqui es mas importante diferenciarlo de los recesivos, el gecko de mito no es carrot tail el de josete si. Con las fases existen diferentes calidades por eso los diferentes precios

Vale si tienes razon , cuando as puesto el mensaje estba mirando una ficha de fase que me paso un amigo y para que sea carrottail debe tener al menos el 25% de la cola naranja para que sea aceptada como carrot tail, es decir, 1/4 .

Espero que sirva para aclararlo.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y acabo de volver a ver la foto y la tuya tiene un pelin mas del 50% de la cola :cool:
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Equilikuaa kompadres, los habra que sean muy "puros" y tengan toda la cola, yo eso no lo niego...
pero claro mi geckso algo de carrot tail tiene, pero si os fijais en la primera foto tenia como el de mito, dos puntitos, y ya, por eso le he dicho que con las mudas,con el tiempo....
se vaya fijando bien si le aumenta el color naranja en la cola, o le desaparece.
un saludo
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Perdonarme amigos mios, yo no entiendo mucho sobre fases, variedades, etc..., pero se lo mas basico, y ese gecko no tiene nada de carrot tail, el carrot tail tiene que empezar apartir de la base de la cola hacia abajo, dicen los criadores profesionales que el carrot tail no puede ni siquiera estar interrumpido por manchas, tiene que ser limpio y como bien dice el compañero, apartir de un 25% se considera carrot tail hablando profesionalmente. Hay geckos que tienen un 10% de la cola, un 20%, etc...., estos se pueden considerar carrot tail para nosotros, pero para un criador profesional no. A lo que vamos, ese geckito que tiene el compañero mito, no tiene nada de carrot tail, tiene 2 puntitos de nada, eso no es tener carrot tail. Yo no quiero ofender a nadie, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Repito, no quiero ofender a nadie, es mi opinion de novato, pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, yo doy mi opinion y no se si alguien mas pensara como yo!!!, un saludo a todos!!!, y perdon por si e ofendido a alguien!!!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Lo primero, el gecko de josete, y el gecko de mito, son fases distintas, el gecko de josete viendolo ahora de adulto, tiene carrot tail, pero como e dicho antes, para nosotros es carrot tail, pero para los profesionales ese carrot tail no es valido. El gecko de mito ahora mismo no tiene nada de carrot tail, cuando crezca puede que lo desarrolle, pero yo lo dudo. Repito el gecko de josete no es la misma fase que el de mito, el de josete a desarrollado el carrot tail, el de mito dudo mucho que lo desarrolle, no son iguales!!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
alberto1113 dijo:
Lo primero, el gecko de josete, y el gecko de mito, son fases distintas, el gecko de josete viendolo ahora de adulto, tiene carrot tail, pero como e dicho antes, para nosotros es carrot tail, pero para los profesionales ese carrot tail no es valido. El gecko de mito ahora mismo no tiene nada de carrot tail, cuando crezca puede que lo desarrolle, pero yo lo dudo. Repito el gecko de josete no es la misma fase que el de mito, el de josete a desarrollado el carrot tail, el de mito dudo mucho que lo desarrolle, no son iguales!!!!

Gracias por la info porque me as ayudado a completar mis conocimientos sobre carrot tail y para ser novato lo as echo bastante bien ;) ;)
 
Arriba