Mis nuevos inquilinos

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Ayer fui a Expoterraria Sabadell, tras darme unas cuantas vueltas y hablar con un criador (GeckosandReptiles Ballesteros Liras) me decidí por coger un macho W&Y Aptor posible Giant de 4 meses y medio y una hembra Mack Snow Tangerine de tres meses y medio que me han enamorado. Os dejo unas fotos de estos bichitos.

Un saludo Pogonas-amaru.
 

Adjuntos

  • 1_2.JPG
    1_2.JPG
    38 KB · Visitas: 170
  • 1_3.JPG
    1_3.JPG
    86 KB · Visitas: 177
  • 2_1.JPG
    2_1.JPG
    151,2 KB · Visitas: 165
  • 2_2.JPG
    2_2.JPG
    78,8 KB · Visitas: 164

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola compañero ,bonitos ejemplares yo tambien le coji una hembrita Bell Sunglow pos radar y como a ti te paso cuando la vi no la podia dejar alli . a disfrutarlos

salu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Pogonas-amaru buena adquisicion as echo si señor y tanbien buen criador as elegido para comprarlas estuve hablando con santi y una magnifica persona daba gusto hablar con el jejeje.
un saludo....
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Solo un matiz... Mack snow tangerine? Yo veo un mack snow normal y corriente.
Muy guapetes esos geckillos.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
murcielago59 dijo:
Solo un matiz... Mack snow tangerine? Yo veo un mack snow normal y corriente.
Muy guapetes esos geckillos.
Será una apreciación de la foto y el flash seguramente, desde luego unos ejemplares estupendos y ya vieniendo de Santi y Susana que mas se puede decir de esos magnificos ejemplares que tienen, y mas aun de ese trato tan cercano y ese asesoramiento de animales de los que ya quedan pocos, que solo intentan que te vayas contento con el animal y no que te lleves los mas caros, asi da gusto.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Mack Snow Tangerine es lo que se conoce en USA como Creamsicle.
Muchas gracias, la verdad es que estoy más que encantado con ellos y me encantó hablar con Sant.
Un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogonas-amaru dijo:
Mack Snow Tangerine es lo que se conoce en USA como Creamsicle.
Muchas gracias, la verdad es que estoy más que encantado con ellos y me encantó hablar con Sant.
Un saludo.
Exacto, y eso no es Creamsikcle (Hypo+Mack snow).
Mirar un Creamsikcle Enigma que saque hace un tiempo y veras el Hypo manchando el gen MS ;)


Uploaded with ImageShack.us
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogonas-amaru dijo:
Hola, hable con Santi y me explicó que los abuelos de mi gecko son shtct y snow, tiene bandas de color mostaza.
Un saludo.
Y desde cuando las crias heredan genes dominantes de abuelos ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno no pretendo ensuciarte el post solo digo lo que veo y pienso.
un saludo y a disfrutarlos
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola,

Por la edad que tengo me falta mucho por aprender del tema, llevo tres años leiendo en revistas, enciclopedias y en internet sobre genética, es un tema que me apasiona, os agradezco vuestras opiniones y aportaciones de las que seguro que aprendo, mi dedución es la siguiente:

Sabemos que sus abuelos eran shtct y mack snow, de ese cruce saldría entre las demas posibilidades un creamsicle, mi hembra es hermana de un W&Y lo que quiere decir que uno de sus padres era W&Y, de un cruce de creamsicle y W&Y podría salir creamsicle. Esa es mi dedución y si Santi ha dicho que es un Creamsicle yo me lo creo.
Un saludo y muchísimas gracias a todos.
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola Pogonas-Amaru si SAnti te dijo eso puedes estar seguro que no te a engañado ,saludetes
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre, tambien puedes subir una foto en la que consideres que el color es fiel al real para salir de dudas, desde luego para poder llamarle tangerine, por esa foto no es
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogonas-amaru dijo:
Hola,

Por la edad que tengo me falta mucho por aprender del tema, llevo tres años leiendo en revistas, enciclopedias y en internet sobre genética, es un tema que me apasiona, os agradezco vuestras opiniones y aportaciones de las que seguro que aprendo, mi dedución es la siguiente:

Sabemos que sus abuelos eran shtct y mack snow, de ese cruce saldría entre las demas posibilidades un creamsicle, mi hembra es hermana de un W&Y lo que quiere decir que uno de sus padres era W&Y, de un cruce de creamsicle y W&Y podría salir creamsicle. Esa es mi dedución y si Santi ha dicho que es un Creamsicle yo me lo creo.
Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Si de ese ultimo cruce claro que puede salir creamsikcle(MS+Hypo), pero también puede salir un mack snow(como es el caso) e incluso un Hypo ;) Yo mismamente acabo de sacar una cria WY y también me equivocado, parecia WY BEE y se a quedado en WY Enigma al final, osea que errores cometemos todos.
 
Arriba