Mis nuevos mini-ornatitas

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos

Os presento a nuestra última adquisición, una pareja de ornatitas babys que están haciendo las delicias de mi familia.

Están super espabilaos, como me dijo el padre de las criaturas ( al que saludo desde aquí ), comen come limas practicamente de todo, aparte de lo caraduras que son.

Saludos.
 

Adjuntos

  • P411.JPG
    P411.JPG
    258,4 KB · Visitas: 259

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
preciosas crías , ¿puedes indicar donde los obtuviste y precios que rondan estas maravillas ? .
Estoy empezando con estos animalillos , primero información de sus necesidades la cual ya llevo tiempo en ello y por ultimo donde dirigirme para la obtención garantizada de espectaculares uromastyx como los que llegáis tener .
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
racodac dijo:
preciosas crías , ¿puedes indicar donde los obtuviste y precios que rondan estas maravillas ? .
Estoy empezando con estos animalillos , primero información de sus necesidades la cual ya llevo tiempo en ello y por ultimo donde dirigirme para la obtención garantizada de espectaculares uromastyx como los que llegáis tener .

La pareja se la he comprado a un compañero del foro, Hermanieldi para más señas, que este año ha criado tanto Ornatas, como Ocelatas y Flavifasciata, es el p...o amo criando uromastyx.

Creo que estará vendiendo las crías que aún le quedan en Terrasur (Antequera).

Saludos.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
muchas gracias por tú respuesta , estoy acabando de montar un terrario , y mirare de colocar un machito con esos colores .
y seguid colocando fotos de esas bellezas masculinas
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
jejeje, se ve que los tines muy bien, ya sabia yo que iba a buenas manos.


Disfrutalos campeon.

Salu2.ANtonio
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son realmente bonitos y mas sabiendo de que colección bienen,felicidades antonio vas dejando huella ;).
saludos
 
Arriba