mis parejitas

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
bueno os dejo por aqui unas fotillos de mi pareja de guttatas y mi pareja de heterodones nasicus

un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0335.jpg
    DSC_0335.jpg
    905,7 KB · Visitas: 166
  • DSC_0339.jpg
    DSC_0339.jpg
    933,8 KB · Visitas: 145
  • DSC_0340.jpg
    DSC_0340.jpg
    928 KB · Visitas: 214
B

brox

Guest
Preciosos ejemplares, me quedo con las heterodones, son serpientes muy interesantes de mantener y muy activas. Macho derecha y hembra izquierda verdad?

PD: mmmm esa parejita de heterodones es de Javi??
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola a todos y perdon por el retraso en responder,bien pues si que son de javi pero el de la izquierda es el macho y la hembra la de la derecha y de morderme nada de nada solo me bufan y hacen el amago cuando van a comer pero nada no muerden

un saludo
 
B

brox

Guest
mmmm entonces ha crecido a buen ritmo el machete xD Son hermanas de las mías y mi macho un poquito antes de empezar a bajar temperaturas y tal dejo de comer por el celo, incluso lo pillé intentado pillar a una de las hembras. Yo si me he llevado un mordisco de mi macho pero nada grave, un poco de hinchazón y fue por una imprudencia mía...

Saludos!
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
brox dijo:
mmmm entonces ha crecido a buen ritmo el machete xD Son hermanas de las mías y mi macho un poquito antes de empezar a bajar temperaturas y tal dejo de comer por el celo, incluso lo pillé intentado pillar a una de las hembras. Yo si me he llevado un mordisco de mi macho pero nada grave, un poco de hinchazón y fue por una imprudencia mía...

Saludos!
has tenido que ir al hospital o algo?
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
muchas gracias a todos por los comentario me alegra que os gusten un saludo
 
Arriba