Mis pitones

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola a todos.

Como muchos otros miembros, yo suelo leer y no escribir casi nunca. Pero teniendo en cuenta todo lo que me ha aportado el foro, ya va siendo hora de poner mi granito de arena, aunque sea en forma de fotos.

Os presento a mis dos regius.

El primero es Togo. Me llegó esquelético y parasitado hasta arriba. Según el veterinario, lo más seguro es que no hubiera sobrevivido 2 semanas más en las condiciones en las que estaba. Medía unos 55-60 cm y pesaba 58 gramitos. Fue un regalo que me hicieron con toda la buena voluntad y no pude negarme a aceptarlo, aunque tampoco sabía si sobreviviría. Ahora ya está sano y come como una lima. Una vez me mordió por accidente y no quiso soltarme hasta asegurarse de que mi mano no le cabía en la boca :cool:

En la foto se ve su primera muda conmigo. Fue 4 meses después de llegar a casa.

Togo_muda.jpg


El segundo bicho es Lodi. Cuando lo vi en la tienda no pude resistirme a comprarlo. Tiene un color tan especial... no será de ninguna fase, pero en el momento me pareció y me sigue pareciendo una de las pitones más bonitas que he visto nunca... (¿amor de madre?)

Lodi_E2.jpg


Lodi_E1.jpg


Ya véis que al igual que Togo, este también es todavía un bebé. Las fotos tienen ya algunos meses, pero es curioso ver cómo el color de Togo ha ido oscureciéndose mientras que el de Lodi se mantiene así de claro, como del color de la arena. Es sorprendente la variedad de colores que se encuentran en la naturaleza. Y digo en la naturaleza, porque sé que Togo nació en una granja (de Togo, claro), y sospecho que Lodi tampoco nació en cautividad, aunque el distribuidor me diga lo contrario.

Espero que os gusten y que más gente se anime a poner fotos de sus regius aunque sean nominales.

Agur!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, bonitas regius, la 1ª aunque esté en muda, pero la 2ª :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, realmente bonita, mucho más que algunas pastel, saludos.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
La segunda es mi joyita. Ojalá pudiera conseguir una hembra igual que él, me gustaría saber si las crías se parecerían a ellos.

Me alegro de que os gusten, a mi me encantan :)

Agur!
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Muy guapas tus regius.

Tengo la misma opinión que tú, la segunda es super guapa, felicidades.

Y felicidades tambien por salvar a Togo.

saludos
homer
 
Arriba