Mis Pogonas,,,,

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
450gs.....:confused::confused::confused: joder... con ese peso no hay ninguna duda para criar ... coño a ver empezado por ahi ....jajajajaj

cacho bixo ,,,,,jajaja, la mia hace 400grs, y el año pasado sin llegar a ese peso hizo 6 puestas seguidas... asi q tu veras
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder que creo que estoy gravido!! peso 87 kg estare o no estare? jajjaja.

Muchas felicidades tiooo!! Preciosasidades sanas y bonitas.

PD1: tengo una duda existencial, teneis pogonas vitticeps, o pogordas viticeps?? preciosas todas.

pd2: perdonar este sentido del humor tan raro.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hembras juntas o separadas

a los cuantos dias le poneis ustedes la vermiculita??

Que es mejor que ponga a las hembras por separado? o si las dejo las dos juntas no habra problemas??


Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre Primy todo eso es muy relativo, todo depende de tu hembra hay hembras que ponen los huevos sion ningun priblema con el macho delante, otras no pueden tenerlo delante, otras solas y otras con otras hembras,.... por lo general, lo correcto es que separes a la hembra que se quede sola y que ponga los huevos,... ninguna otra pogona la estorbaria, eso seria lo perfecto! aunque otra hembra no tiene porque molestar,... si te fijas muchos usuarios han colgado alguna vez alguna foto de sus hembras poniendo huevos a la vez,... Pero que vamos puestos a salir de dudas, dejala sola,...

Veras que pasara del resto de pogonas como cual parte del terrario, pasaran por encima de ellas,.. estaran todo el dia buscando sitios donde poner,...

Si tienes la posibilidad de ponerla en un terrario mas pequeño y de cristal, haz una gran montaña casi hasta la tapa de fibra de coco y vermiculita (no mucha) y una buena capa de fibra de coco a modo de sustrato,.. es muy posible que deposite los huevos en ese monticulo,. pero vamos un tupper hasta arriba de fibra tambien es apropiado,. vamosq ue tienes muchas opciones incluso para elegir sustratos.

Saludos!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola primi de nuevo.....

mira yo lo q hago es que en cuanto veo q la hembra esta embarazada lo q hago es dejarla sola y tranquila, cuando deja de comer y empieza a cabar cuento una semnana q tarda en ponerlo ( asi es normalmente, aveces segun el animal varia) y durante esa semna le preparo aparte un acuario con su luz y calor lleno de fibra de coco, otras veces le pongo un tupper en el terrario con coco tambien.
una vez puestos los wevos le doy un buen bañito y ale al terrario a descansar....
 
Arriba