Mis primeras crías!

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno, aquí os traigo a los pequeñines de la casa, nacieron el día 3 asiq ya tienen 15 días y comen q estoy asustada, creo q acabare pidiendo en el metro. Les estoy dando calcio con los grillos 3 veces por semana y una de ellas calcio con d3, esta bien así o tengo q darle más o menos?

Me podríais decir q fases van a ser? Supongo q la blanquita ha salido a su madre

Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,8 KB · Visitas: 214
  • image.jpg
    image.jpg
    436,6 KB · Visitas: 177

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Estos son los padres, el macho es el súper mack snow y la hembra la blizzard
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 189
  • image.jpg
    image.jpg
    338,4 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    743,8 KB · Visitas: 173

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias Cristian! Cuando estén más grandes estarán a la venta por si te animas, el macho no q es mi niño mimado ;)
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Me parece que en el Super Mack Snow tienes una sorpresita.
Una cría es Mack Snow het Blizzard y la otra es Blizzard. Entonces, como puede salir un Blizzard siendo una fase recesiva y por tanto se necesitan dos copias del gen? De ese cruce no podría salir un Blizzard a menos que el macho fuera portador, así que además de Super Snow tu macho es portador de Blizzard.

Muy guapos los padres y los peques.

Un saludo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Estoy con los compañeros, el supersnow parece portar Blizzard.

Al juntar un supersnow con un bicho normal deberías esperar todas las crías mack.

Preciosos, el blanquito es muy chulo.
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Q casualidad entonces jaja

Os presento al nuevo q también ha salido a su madre
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    692,9 KB · Visitas: 173

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno, os presento a las nuevas crías y os enseño como están las pequeñajas q os enseñe al principio, tienes casi dos meses y creo q están genial


Aquí os pongo las crías (solo sale una, la otra es muy vergonzosa jaja) del súper mack snow het blizzard y de la hembra high yellow jungle het tremper, supongo q saldrán al padre pero como se llama la fase exactamente?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,4 MB · Visitas: 137

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Aquí están los primeros q nacieron, porq una de ellas es tan oscura? Todas las demás me han salido muy blanquitas :eek:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 156

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas Jessyk90, la nueva cría es Mack Snow y es posible portadora de los genes blizzard y tremper, o lo que es lo mismo:

Mack Snow
50% poss. het. Tremprer
50% poss. het. Blizzard

Los dos Mack Snow Blizzard son genéticamente iguales pero algunos se oscurecen más y otros menos, tienes el gen Mack Snow jugando con ellos, lo que si te digo
es que son preciosos. :)

Un saludete

Luis
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias Non5top, otra consultilla q os quiero hacer, tengo un gecko q ha nacido hace unos 20 días q nació sin párpados y sin los ojitos casi desarrollados, come muy bien aunq le tengo q poner la comida delante porq me da la sensación de q no ve nada, de echo le tengo solo porq cada vez q se le acercaba alguna cría se asustaba mucho. He estado leyendo mucho sobre ese tema pero no he llegado a una conclusión, es decir, he visto q muchos se mueren a los meses, otra aguantan, pero q es mejor para el? Tampoco quiero q este sufriendo o q tenga una mala vida por ello, vosotros q pensáis?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Pues sobre los geckos que nacen con alguna tara tipo cola con un trozo torcido o aquellos que tienen cola regenerada por algún accidente con especificarlo no creo que sean bichos que no hagan vida normal.

En el caso de un bicho que no tiene párpados es una faena basntante distinta (aunque en este caso no es albino, en ese caso hubiese sido muchísimo peor), si tienes pensado quedártelo y trabajar con él dándole la comida con pinzas y de cerca pueder ser perfectamente una mascota a la que estás ayudando a salir adelante. Pero sobre si es mejor que no sufra o sufra teniendo una mala vida debes decidir lo que consideres mejor para el bicho y para tí.

Siendo honesto hay poco más con lo que podamos ayudar los demás en este tipo de códigos éticos, debes barajar la posibilidad de dedicar el tiempo que va a requerir para una correcta alimentación, un especial ojo con las mudas y que vayas a tenerlo tú o tengas planteado venderlo. Son temas muy complicados de tocar o_O

Un saludete.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Yo tuve una hembra ciega que comía hasta sola, llegó a tener un año y medio de vida y comía sola pero se murió por estar con otra hembra, porque le tenía miedo y no comía pero estuvo un tiempo con una hermana suya comiendo hasta que vendí su hermana y ésta se quedó en casa, era una hembra preciosa y tenía una cola gorda la tía.
Yo si fuese tu me la quedaba porque les acabas cogiendo un cariño especial.

Un saludo y suerte con los peques.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Intentalo todo.. es cierto lo que ha dicho amaru. Se les coge un cariño impresionante.. a mi me ha pasado con un canario que tengo que nacio cojo pero ahi esta, se apoya con una pata y esta Pirata perfectamente dentro de lo que cabe.. esos bichos con problemas son especiales y se les quiere mucho mas. Intentalo ;)
Un saludo y mucha suerte!!
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias por las opiniones, a mi no me cuesta ningún trabajo darle de comer todas las noches, lo q no quiero es q este sufriendo innecesariamente, porq no se si le duele o q. Lo que me preocupa un poco es q me han nacido hace 3 días otras dos crías de la misma hembra con el mismo problema en los ojos. Casualidad? O siempre q tenga descendencia de esa hembra será así? O cuando puso los huevos estaba a falta de algo?
 
Arriba