Ayuda geckito con emo

karla01

Member
Registrado
11 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Perú
Hola buenas tardes a todos necesito recomendaciones

una de mis crías esta presentando emo
suelo darle calcio cada 1 dia o 2 dias cuando note q su colita se iba poniendo chueca empece a darle todos los dias y sus patitas de adelante se pusieron debiles tanbn y todavia levantaba bien las patitas de atras

hoy note q las patitas de atras tanbn se le ha puesto debiles
el geckito si esta comiendo era uno de los que comian mejor de mis crias y tanbn sigue tiniendo interes por la comida

me parece q tiene este no esta absorviendo bn el calcio tanbn le estoy dando multivitaminico
tiene un hermano q tuvo la misma alimentación en el mismo ambiente (con calcio, agua y placa termica)pero ese si esta completamente sano por eso me hace pensar que el tiene problemas para absorber mejor el calcio tiene 1 mes y 10 días la madre era primeriza

estaba leyendo que alguien le daba calcio disuelto en agua con jeringa o en papilla cada cierta cantidad de horas, que me pueden recomendar
en este caso considerarían que un aumento de calcio extra podría ser perjudicial para el geckito ? o cada cuanto tiempo me recomendarían darle calcio
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
No tengo mucha idea sobre el tema, pero tiene alguna bombilla UVB o en su defecto le estás suplementando D3 con el calcio? Esa vitamina es esencial para que puedan asimilar el calcio.
Te recomiendo que vayas a un veterinario de exóticos, te podrá asesorar mejor según el caso.
 
Arriba