mis terrarios

tagom

New Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Trafaria (Portugal)
aquí dejo algunas fotos de mis terrarios, si no se ve muy bien, pero acepto las críticas porque soy nueva en esta zona. saludo
 

Adjuntos

  • Fotografia0020.jpg
    Fotografia0020.jpg
    1,1 MB · Visitas: 274
  • Fotografia0021.jpg
    Fotografia0021.jpg
    998 KB · Visitas: 244
  • Fotografia0027.jpg
    Fotografia0027.jpg
    1,3 MB · Visitas: 175

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno del primer Terrario no se si me equivoco pero la arena que tienes no es buena podría comérsela sin querer al cazar y morir yo le pondría fibra de coco el segundo Terrario esta mejor por lo demás mas o menos esta bien quizás un poco mas de temperatura mas o menos unos 32 grados en la zona caliente y nada mas.

bienvenido al foro y esperamos que te podamos solucionar muchas dudas.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Bienvenido al foro.
Coincido con el compañero Jordimadrid, un poco más de temperatura por el día les vendrá mejor, el sustrato igual, yo los geckos que mantengo les pongo fibra de coco, si se la tragan la digieren bien, y estos animales a la hora de coger presas se lanzan con todo, con lo que es facil que traguen arena y tendrías problemas en ese sentido.
Un saludo y que disfrutes de tus mascotas.
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo las pogonas las tengo con arena de concha,que esta diseñada para pajaros pero si se la tragan la dijieren tambien,y queda muy bien y huele genial
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:mis terrarios

pablete dijo:
yo las pogonas las tengo con arena de concha,que esta diseñada para pajaros pero si se la tragan la dijieren tambien,y queda muy bien y huele genial
yo igual que tu y sin un problema.

saludos
 
Arriba