Mis viridis

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Las dos primeras fotos es una hembra de 3 años FZ con mucho caracter y la otra es una hembra que le compre a diego prieto hace un par de añitos espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • CHONDRO.jpg
    CHONDRO.jpg
    35,4 KB · Visitas: 192
  • CHONDRO2.jpg
    CHONDRO2.jpg
    49 KB · Visitas: 181
  • CHONDRO1.jpg
    CHONDRO1.jpg
    32,1 KB · Visitas: 163

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Estan brutales ambas, pero me quedo con la primera, vaya cantidad de amarillo. Enhorabuena x esos ejemplares. saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me sumo, preciosas ambas, pero la primera es espectacular!
Si llega alguna de esa calidad a Expoterraria Madrid van a durar menos en venta que un caramelo a la puerta de un colegio.


Saludos!
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DIOS MIO!!! La hembra Biak és casi una cópia de mi Isis con la misma edad... muy buen esa hembra Biak...!!!

Un saludo!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Espectacular esa hembra Biak, ya quisiera yo poder contar con una hembra parecida a esa, me encanta.
Ya contaras que proyectos tienes para esas viridis y para cuando.

Saludos y siempre es un placer ver lo bien cuidada que esta una viridis que nacio en casa.
Diego Prieto
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Menudas bellezas!!
Me sumo a las exclamantes felicitaciones de la hembra Biak, ya nos gustaría a muchos tener algo parecido.
Sin desmerecer, desde luego, la hembra nacional tan expléndida de la pasada guardería del señor Prieto, y que me recuerda mucho a mi hembra Sorong de la misma procedencia.
Suerte con esos proyectos, esperamos ver pronto a ese machito que guardas con tanto recelo para poder dar rienda suelta a la imaginación elucubrando sobre cuáles podrían ser los resultados.
Un saludo.
 
Arriba