Mitsio made in Madrid

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Cómo saldrán?
Pues te digo la respuesta fácil ROJO, AZUL Y AMARILLO... jejeje
Ya enserio lo que salga será pata negra con una sangre de pata negra...
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros,las crias van de lujo pero ahora estoy algo liado y no me conecto mucho.Seguramente este finde ponga fotos pero la hembra simplemente esta preciosa, tan tan preciosa que el macho esta confundido..... (como Dinio) esta tan verde como EL y se cree que es otro macho,en vez de cortejarla se tira a por ella y cuando llega a su lado se queda pasmado a su lado como desorientado.Mola verlo es curioso.Bueno tambien era una putada porque ella no estaba gravida. Un poco de calenton....
jejeje.Saludos.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
impresionante, la hembra es preciosa, no habia visto una hembra con tanto color... seran unas crias espectaculares
enhorabuena
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sin palabras, impresionante toopito , vamos que esas crias van a ser preciosas ;)

mucha suerte!!!!!!

Un abrazo :D
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Pues nada mas que darte nuestras felicitaciones que alegria que nacen pardalis por Madrid ejejej.



Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias chicos por los comentarios, siempre alegra despues del mal rollo de vuelta de vacaciones,eso si con todos mis chicos.
 

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
lloret de mar
Hola, soy nuevo por aqui he visto tus camaleones y son una pasada, tienes mucha suerte de tener unos camaleones tan guapos
felicidades por esas crias. Un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Guapisimos, vaya criaturas!!!!!!!!!!!!!!!!! a;)
Esperamos ver mas fotitos de como van creciendo esas crias.
De verdad felicidades, por que vaya coleccion de hermosuras... jejjeje!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas chicos,despues de mucho tiempo me engancho para poneros una fotillo de Atila,Hijo de Sir Mitsio y Genoveva.Es un cruce de Mitsio por ambanja.No me quede con ninguna de Mitsio pura porque tengo otra en la incubadora, sin embargo tengo mas curiosidad de como sale el cruce con la hija de Popeye.De momento pinta bien pero solo tiene 3 meses mas-menos.
2928579421_cc891ef4ff.jpg

PTM
 

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Aqui tienes un iteresado en esa mezcla ,te compro un macho sin pensarlo.cCUANTO TIEMPO han tardado en incubarse dicen que esos ibridos tardan mas es cierto
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Horatio,no en mi caso.Bueno creo que unos 15 dias de desfase con sus hermanastros (del mismo padre)y eso que las hembras pusieron con un solo dia de diferencia.Fue una buena comparativa.
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulos toopito asi se hace.
aunq no se parece ninguno al mio jajjajajja
enhorabuena :) :)
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas,ayer volvio a mudar "ATILA"y van dos veces este mes(11-10 y 31-10).Esta en un tamaño y peso normal 16cms,9 grms pero comiendo como un cabron y con colores que me ilusionan.

&nbsp :(img]http://farm4.static.flickr.com/3155/2992104715_8e2669f869.jpg[/img] PTM

&nbsp :(img]http://farm4.static.flickr.com/3248/2992105271_94346234de.jpg[/img] PTM

Espero que os guste.Lo bueno de hacer cruces es la incertidumbre de que saldra y quien aportara mas carga genetica.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:D Pues el bicho cada dia da mas sensacion de parecerse a papa nosy Mitsio,tengo una foto del padre cuando era pequeño y ya se le veia esos tonillos amarillos y rojos.

3034446701_6a95d1626d_b.jpg


Tengo muchisimas ilusiones con este bicho.Saludos.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Saludos queda alguno mas y el padre si es el Mitsio de la foto ,la hembra es hija de Popeye el rojo-azul de la segunda pagina.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nueva muda del bicho que se ha plantado con los 19 cms y muchos colorines,de MITSIO.(6 meses)

PICHY &nbsp :(img]http://farm4.static.flickr.com/3055/3093706120_525dc6a3d0.jpg[/img]

En esto de las mezclas al final un morfo gana a otro y no se mezclan mucho o nada.Simplemente es dominancia. "CREO""YO"

Bueno a ver si a Jerico le da la gana de poner alguna fotillo del hermanastro de mitsio puro que se quedo el, que tiene mejor pinta que este pues se llevan cerca de mes y medio de diferencia.
 
Arriba