Molurus peleona

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.youtube.com/watch?v=xfYAj1k9uZM&feature=channel

Y acaba reculando el lagartijo :D :D :D
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Porque el cocodrilo la muerde pero no cierra la boca? esque las serpientes no entran en su menu?
Saludos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Sí, los caimanes comen serpientes también. Lo que ocurre es que simplemente se defiende del ataque y que no tiene hambre.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
La verdad no entiendo por que no destrozo a la serpiente, como tampoco entiendo la actitud de la pitón, será que tenía alguna puesta cerca?.

Saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
la piton se a ido calentita jajja, algun diente le habra marcado el cocodrilo,
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
buenas yo tammpoco entiendo la situacion pero en una parte del video cuando el caiman la muerde se ve como le hace un buen corte asi que la piton si se va herida en y luego sigue mordiendola pero lo que mas me impacta es como desdpues de haberle mordido sigue atacandolo una vez y otra y otra en vez de huir.


bueno y ahora os voy a comentar una cosa que vi en un documental exactamente no tiene que ver con este video asi que si quereis lo borrais sin ningun problema pero me impacto muchisimo os comento en el amazonas un caiman grande o un cocodrilo realmente no se lo que era pero media minimo 4 metros y una nutria gigante asi la llamaban en el documental peleando con el cocodrilo total que asi se pega la nutria mas de 3 horas peleando hasta que cansa al cocodrilo de tal manera que coge y le amputa la cola a mordiscos asi literalmente tal como suena y el pobre animal se movia pero no podia defenderse y coge la nutria se pone enfrente de el el cocodrilo ya sin cola y empiesa a comerselo me impacto muchisimo espero que alguno de ustedes lo hayais visto y podamos compartir opiniones
pd:si he escrito en mal lugar y os molesta simplemente me lo deciis y lo quito o lo borrais ustedes
un saludo antonio ortega
 
Arriba