molurus y reticulada en mismo terrario?

snake

New Member
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,mi pregunta es si puedo mantener en un terrario de 2,50 mtrs(largo) x 1,20m(anxo),x 80cm(alto) a una molurus hembra y a una reticulada macho juntas,o es imposible¨?necesito saberlo aver si alguien me puede orientar,un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
No es recomendable tenerlas juntas... amenos de que quieras reproducir hibridos, pero aun asi para tener exito tienes que tenerlas separadas hasta el momento de la reproduccion
 

snake

New Member
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el caso es que se me ha roto el terrario de la reti y ahora estan juntas y no se cuando podre tener otro terrario de esas dimensiones la verdad....surjirian muxos problemas?es que no tengo otro sitio por aora para ella y de espacio yo creo que van bien,para dar de comer a una saco a la otra,no se que opinais
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no creo que tengas problemas y si las estas dando de comer por separado mucho mejor. no obstante haz otro terrario en cuanto puedas y separalas.
 

snake

New Member
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si si,sera solo hasta que ahorre lo necesario para el otro terrario,lo malo es que con la crisis tardare unos meses,es que no me queda otra...muchas gracias y un saludo
 

MIKY

Member
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Lo que te didce gq tiene razón por el tema de enfermedades si las dos están sanas no pasa nada. Por el tema de comer si las dos
son grandaes y si no también es mejor separarlas, y si las dos son grandes se estresaran una a la otra pero tampoco pasa nada pero es conveniente en cuanto puedas que las separes porque El espacio va limitado y las dos son del mismo genero y si están en edad reproductora podrían hibridar por lo demás yo se de gente que en un terrario lo suficientemente grande tiene varios ejemplares de retis y molurus juntas casi siempre y no pasa nada, pero espacios grandes. Espero te sirva de ayuda.
 
Arriba