mordida leachianus

arconada

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
pues la verdad que no duele mucho pero es mas escandaloso la sangrada que te pegas jijii con esos dientes que tiene a, yo ya los cojo con guantes y decirte que mi hembra le anputo la cola de de 5 centimetros de un mordisco al macho,un corte perfecto como si se tratara con un bisturi
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me dejais impresionado! Con lo tontones que parecen vaya dientes por lo que veo! No es ninguna tonteria lo de los guantes viendo lo de la amputacion de cola! Un saludo
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buena!
Yo tengo que decir que me mordió un henkely y de tontones nada, son super rapidos cuando quieren, a mi me mordió en un visto y no visto, ya que solo iba a sacar un cuenco de agua,quedándose enganchado. Como un loco me puse a golpearlo con el cristal del terrario porque no quería soltar, se tiró como un minuto enganchado, obviamente no estuve un minuto dandole golpes, fue solo al ppio, ya después desistí y esperé que soltase viendo como me caía la sangre a goterones del dedo.
y es cierto lo que dice arconada, hacen un corte super limpio como si fuese un visturí.
Un saludo!
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi nunca me han pillado, pero acojonan solo del ruido que hacen y la rapidez con la que se tiran a morder, lo del guante fundamental o bien manipularlos cuando esten dormidos, yo por la noche paso de sacarlos por si acaso...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Hay dos especies de leachianus hasta la fecha.

La que tiene más fuerza es claramente la perteneciente a la isla principal... Leachianus Leachianus Vs. Leachianus Henkeli que son más pequeños y por lo tanto tienen una fuerza menor.

Po otro lado tienen dos formas de morder: una defensiva, cuando más que morder dan un "cabezazo" lanzándose contra la mano (generalmente es lo que les ponemos más cerca). Si muerden suelen soltar al instante y no suelen hacer heridas profundas ni dolorosas...

Y la que más respeto tengo es la de ataque, que suelen hacer los machos en epoca de celo, ya que muchos muerden y no sueltan, repitiendo los mordiscos una y otra vez... Esta si es dolorosa y profunda... Defienden su terrirorio y aqui si se ponen en plan "yo soy el dueño de esta espacio" y hay que tener cuidado...

Pero vamos que tampoco nunca se da descrito que le hayan arrancado un dedo a alguien...

Saludos.
 
Arriba