morelia cheynei

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues os dejo una de mis ultimas adquisiciones.
haber que opinais de ella.os parece pura?en su cites asi lo pone y esta comprada como tal.
come muy bien muerto,es comprada en hamm
gracias a mi amigo jesus.
un saludo


jose
 

Adjuntos

  • 15-12-06.jpg
    15-12-06.jpg
    52,5 KB · Visitas: 215

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosa Jose, a ver que te dicen los entendidos. Yo creo que para lo peque que es tiene unos colores muy marcados, ya veras cuando se haga adulta...

1saludejo!Enhorabuena! :D
 
B

boamaria

Guest
Muy guapa Jose, no sabía de tu nuevo bichito. No te puedo contestar a tu pregunta pues ya sabes que de lo que no conozco 100 % no opino... A ver qué te dice Alejandro o Pablo, que ellos si son de morelias.
Un abrazo. Rafa.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esos dos fieras como estais?
pues si esperemos que alguien diga algo,xq parece que me tienen mania en este foro.
jajajaja.nunca nadie opina si no eres alguien importante o llevas 1000 mensajes
un saludo a los dos.

jose


psdt.......rafa tengo que hablar contigo d eunas cosillas,espero verte pronto y charlamos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
outlaw dijo:
pues si esperemos que alguien diga algo,xq parece que me tienen mania en este foro.jajajaja.nunca nadie opina si no eres alguien importante o llevas 1000 mensajes

Siiiiiiii, te tenemos manía, por ponernos los colmillos largos con fotos de esa cheynei tan preciosa, una muy buena compra.

Que conste que al menos yo ya te he opinado hace días por privi, je,je, no te quejes tanto ;).

Como esta foto se ve mejor que las otras que me pasaste, en concreto detalles de las marcas faciales tal como te comenté, en mi opinión es una Morelia cheynei al 100%, y a juzgar por los colores que le empiezan a despuntar con tan corta edad, estoy seguro de será de las guapetonas, enhorabuena por esa compra.

Si ya te viene comiendo presa muerta, mejor que mejor. Un consejo, trata de que empiece a comer ratas peques, para que se acostumbre desde chica al sabor/olor de la rata, porque luego de adultas algunas de las cheynei son caprichosas con las ratas, y tener que alimentarlas a base de ratón pues puede resultar un fastidio.

Ya de puestos nos cuentas quien es el criador de esa pitoncilla, y sobre que precio estaban a la venta en Hamm/Diciembre 06.

Saludos,
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja gracias alejandro(lo decia de broma)
esta foto era para ti ya que las otras estaban muy desenfocadas y en esta sabia q verias algo mas
pues esta bicha si mal no recuerdo es d ela edicion de septiembre,de un criador italiano llamado.........massimiliano cagnoni y vive en roma.
si sabes tu algo de el me vendria muy bien
la compro mi amigo jesus y luego me la vendio a mi,asique no se decirte como estaria en hamm de precio
lo de las ratas lo tendre en cuenta,gracias
un saludo

jose
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo jose sabes que te contesto (si lo veo, que ya has visto que me lo has tenido que decir) tengas 0 mensajes o lleves unas melenas que te lleguen al culo :cool:
Ya sabes que te dije cuando la comprastes, un bellezon, algun dia me pasare por toledo y se fugara conmigo.
Pues nada compañero, a cuidarse y a haber para cuando tenemos dumeril baby´s
Un saludo
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja me parto contigo mike.ahi teneis al doctor paleosuchus jejejeje
un crack tio
cuando quieras te viene para toledo que no te faltara d enada te lo aseguro(menos morelias)
y ademas entre tu y yo,sabes q estaras agusto en toledo .
un saludo maquina

jose
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo que pasa es que yo creo que eres un poco mamon, pedazo de bicho has pillado.

Suerte con el.

Un Saludo,
Rhaco.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! Pues yo soy su anterior dueño, como os dice jose, proviene deun criador italiano, en una stand q staba justo entrar desde la sala grande a la sala de plantas pues na mas entrar ala izquierda, se que habia otros reptiles, de hecho hay compro mi amigo duran su precioso raptor. No tenian muchas, y la compre sin sexar, y bueno como salio macho aparentemente y yo ya tengo otro macho de otra de procedencia muy muy rara jajaa, pero q es muy bonita, pues eso, q no podia quedarmela. Y bueno, a jose le gusto y ahi la tiene, un precioso bichos q come muerto y superweno. Espero qle vaya muy bien y vayamos teniendo fotos con forme vaya mudando xD
un saludo,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola!
Enhorabuena por esa bicha jose! a mi ya no me queda demasiado tiempo para pasarme por el foro, pero que sepas que yo ya habia opinado de esa misma serpiente antes de que te llegara a ti ;) jejeje
Me pasó el coleguilla jesus unas fotillos por messenger la semana pasada y ya le dije que es una cheyni bien bonita, y pura 100% por supuesto
Bien contrastada, patrón con mucho amarillo (casi al 50%) y sacará bastante "punteado" amarillo tal y como a mi me gustan.

Lo dicho! que espero que la disfrutes mucho
1 saludo a todos!
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias pablo,llevaba tiempo buscando una cheynei pura que me llamase la atencion
y sin tener ni idea, ni pensamiento,mira la he encontrado cuando menos lo esperaba.
ya pondre fotitos del bicho segun vaya creciendo y me vais diciendo como va.
un saludo tio.

jose


psdt.....un dia de estos nos presentamos en tu tienda,que ya toca joder

david nos vemos y gracias(suerte de nuevo con esas hopistoglifas guapas que tienes)

jesus gracias a ti x este bichejo jejeje
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
outlaw dijo:
david nos vemos y gracias(suerte de nuevo con esas hopistoglifas guapas que tienes)

Haber si nos vemos y nos tomamos algo, el otro dia lo pase debuti. Suerte con el bicho.

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba