Morelia harrisoni ??

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola chicos/as esta es mi teorica pareja de Morelia harrisoni , hos lo parecen ?
Despues de leerme el post de Morgul tengo mis dudas que no puedan ser Variegatas, a ver que creeis.
 

Adjuntos

  • P1010232.JPG
    P1010232.JPG
    117,9 KB · Visitas: 284

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
otra
 

Adjuntos

  • dhdsfgh.JPG
    dhdsfgh.JPG
    83,4 KB · Visitas: 211
  • dhdsfgh.JPG
    dhdsfgh.JPG
    83,4 KB · Visitas: 213

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Tienes un ejemplar precioso de Morelia harrisoni, ya te lo comenté hace tiempo por aquí.

Las Darwin´s no las vas a encontrar, disfrutan de ellas tán sólo los australianos. Lo que por aquí tradicionalmente han venido llamando Morelia variegata son otra cosa, en muchos casos mezclas de todo un poco, y en ocasiones Morelias de PNG, que en último caso y mientras no se demuestre lo contrario deberían también ser llamadas Morelia harrisoni.

Saludos,
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias alejandro, si que es cierto que ya me diste tu opinion pero al leer el post de Morgul me han resurgido las dudas. Te agradezco que me lo hayas aclarado de nuevo.
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pondre mas fotos en breve para que veais como estan ? Son realmente increibles. Alejandro las has criado en cautividad ??
 
M

Morgul

Guest
yo sinceramente , no se diferenciarlas de momento puesto que nunca tuve sueños humedos con ellas... por lo tanto no me empape al respecto de diferencias entre variegata y harrisoni ni conozco mucho de ellas , puede que cojiera una foto de variegata poco esclarecedora en el post mio.... pero creo que las harrisoni son mas palidas y las variegatas tienen como mas contraste .....
al margen de eso son muy muy parecidas
realmente son especies muy bonitas.
 
Arriba