morelia spilota cheinei

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
ahi pongo una fotila de la morelia spilota cheinei esta en un faunaria de exoterra
no la tieno cogido para las fotilas que tiene llegado de la feria e la quiero que el stress de viaje e la feria se acalme uno pouquito en un par de dias la cojo :)
a ver que me dicen de setup donde esta
ahora a ver es se los chicos me envian mismo lo nr de cites eso es muy important

cimg1037d.jpg


cimg1040z.jpg


cimg1039s.jpg


cimg1038v.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, se escribe cheynei. Esta muy xula, yo tb las vi en la feria pero es muy dificil saber como sera de adulta sin haber visto al menos sus padres, yo sin el cites no la habria comprado pero bueno, epsero q sean de fiar
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
pues tieno enviado ahora lo email

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

csascterza@freemail.hu


volve para tras... dice que no existe ahora estoy bien jodido
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esq tio con estas cosas se tiene q ser mas cuidadoso con estas cosas. Tu te crees q un tio va a una feria de reptiles y se le olvidan o no tiene los papeles de los animales q va a vender? esq vamos algo trama seguro, de esto se aprende y no hay q dejarse guiar x los precios tan sumamente barato xq siempre esconden algo, xq ahora q ahces con el animal? lo tienes teoricamente de forma ilegal, a ver si tienes suerte y contactas con el.

Sobre que no sabras como sera es que las cheynei tienen un cambio de color de babys a adultas siendo mas oscuritas de pekeñas y se van aclarando conforme crecen. asiq hasta q sea adulta nunca sabes lo q vas a tener, siempre te puedes guiar por los colores de los padres para saber q tendras en un futuro.

Mucha suerte!
 
Arriba