morelia spilota cheynei high yellow

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, quiero compartir con vosotros la evolución de esta pequeñaja del 09/09 que me traje en marzo de hamm.
Saludos
 

Adjuntos

  • high yellow female cheynei reduc .jpg
    high yellow female cheynei reduc .jpg
    958,7 KB · Visitas: 220

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola Mperez, esta muy bonita. No es x meterme dnd no me llaman pero eso de high yellow nose nose, las de joaquin no tienen ese nombre de "high yellow" y las vi en directo y telita con el amarillo q tenia una de sus crias, muxas veces creo q es mejor mirar antes q tienen los criadores nacionales antes de irse a comprar tan lejos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ReaL dijo:
hola Mperez, esta muy bonita. No es x meterme dnd no me llaman pero eso de high yellow nose nose, las de joaquin no tienen ese nombre de "high yellow" y las vi en directo y telita con el amarillo q tenia una de sus crias, muxas veces creo q es mejor mirar antes q tienen los criadores nacionales antes de irse a comprar tan lejos
Hola real, gracias por lo de bonita, no se a que te refieres cuando dices pero eso de high yellow nose nose a que Joaquin no la llama high yellow? o que esta no te lo parece...? por favor aclaramelo que no me queda claro.

Nacionales, tengo si miras mas abajo un machote guapísimo de Joaquin, por cierto muy contento con el en todos los aspectos, hembras busqué en su momento en España (llamé a Joaquin y a Ventura) y no quedaba nada por esas fechas que me satisfaciera y menos con ese colorido a tan corta edad así que me fuí exclusivamente a por la hembra high yellow, a tierras germanas.

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nada nada, no t lo tomes a mal, simplemente era lo q t comente antes q muchas veces nos vamos fuera a buscar cuando lo tenemos aqui en nuestro pais, nada mas, como aclaras ya no tenian mas pareja cuando andabas buscandolo, a mi personalmente me gusta mas los ejemplares sacados x joaquin nada mas.

Espero q no t haya molestado
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ReaL dijo:
nada nada, no t lo tomes a mal, simplemente era lo q t comente antes q muchas veces nos vamos fuera a buscar cuando lo tenemos aqui en nuestro pais, nada mas, como aclaras ya no tenian mas pareja cuando andabas buscandolo, a mi personalmente me gusta mas los ejemplares sacados x joaquin nada mas.

Espero q no t haya molestado

Molestarme en absoluto hombre, si gustos tenemos todos..., por suerte.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, como morelia que es son ofidios de caracter..., aunque manejandolos asiduamente se vuelven más tolerantes.
Gracias antiria.

Saludos
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Miguel.

Está guapísima! Sacale una foto que se vea más y trata de que sea sin flas haber si consigues que refleje todo lo guapa que es.

Un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Aaaay pataliebre, como te lo montas!!!

Como no es lo mismo verla en fotos que en directo, a ver si entre esta semana y la que viene te hago una visitilla y les paso la ITV a tus bichejos.

Nos vemos Miguelin
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas a tod@s.
pramirez, en cuanto mude le voy a hacer un book que no se lo han echo ni a la beyoncé... saludos pisha.

Gracias Markos, al final te agenciaste alguna rubia o no?

Doctor "Morulus", cuando te apetezca, coges al "filero" de la oreja y "sus venis pa la casa" solo teneis que avisarme para poner a enfriar unas guinness..., aquí de rubias nada...jajaja.

Saludos.
 

Adjuntos

  • guinness.jpg
    guinness.jpg
    54,3 KB · Visitas: 99

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vente joder¡¡, esto a este ritmo se convierte en una quedada, jajaja, eso sí después de la de los Alcornocales eh??, :D
Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mamoneeees pasaros por miiiii,lo que tiene delito migueel es que con tanta camara nos cuelgues esa foto tan feaaaa,yo he visto fotos de esa niña y UUUUUUFFUFUFUFUFUFUUFFFFFFF ESCALOFRIOOOOOS ME DIERON y cagaleras le deseee al dueño jajajaj la verdad tremendo animal,pero la foto para a:'( a:'( a:'( :p :p
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Joaquin, eso es lo que hay que ver de la rubia..., si quieres en casa tengo guinness..., pasate joder y ya van 5...para la prox quedada :D :D.
Saludos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
En cuanto regrese el "el hijo prodigo" nos pasamos por tu casa, dalo po rhecho.

Respecto a rubias o morenas, me las bebo todas , como si me las pones pelirrojas... ;) :p

Saludos
 
Arriba