Morelia spilota cheynei

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues me lanzo con esta , porque despues de varios problemas con la camara, no puedo presentar las que yo queria!

1 saludo
 

Adjuntos

  • chey1plano.JPG
    chey1plano.JPG
    54,4 KB · Visitas: 307
N

NAZGUL

Guest
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

Pues para ser de los descartes de tus fotos es tela de guapa!!
Y la serpiente ni que decir, guapisima
Suerte
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

me gusta la bicha. ;) . vaya tela no hay ni una sola morelia con cara de buena... :eek:
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

ostia valla ojos :eek:.preciosa la foto tio.
suerte
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

Bueno yo como soy un criticon pero con buena intención te daré dos consejos: Ponle una luz mas blanca i no uses el zoom.
Aunke para ser un resto... esta genial!!! ;)
Suerte.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

buenas .....!!!

-Nazgul y geckero , muchas gracias!

-Pin, que va !!!! pero si tiene una carita de buena que no puede con ella!!!! ;)

-Androctonus, esperaba ansioso tus comentarios ( sabes que se agradecen para mejorar)
En mi defensa te diré que no uso zoom, y que esta foto esta hecha sin flash, de ahi que no tenga la luz blanca.
Tengo otra exactamente igual pero con flash, quizas tendria que haber presentado esa!.... bueno, otra vez será!

-Felix por dios! a su lado soy el "pequeño saltamontes"

1 saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

hay!!!  roedor  roedor  ;)   un buen primer plano sin duda,  ami me gusta  asi le   da un toke  de la epoca de los años 60  ajjajajajaja  suerte amigo ojala lo ganes!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Morelia spilota cheynei : Mi niña!

HERPEPABLERAS dijo:
-Androctonus, esperaba ansioso tus comentarios ( sabes que se agradecen para mejorar)
En mi defensa te diré que no uso zoom, y que esta foto esta hecha sin flash, de ahi que no tenga la luz blanca.
Tengo otra exactamente igual pero con flash, quizas tendria que haber presentado esa!.... bueno, otra vez será!

Con lo de la luz me referia a que la bombilla que ilumina a la serpiente es transparente; por lo tanto obtenemos un color amarillento en las fotos. Esto se puede suprimir usando una bombilla convencional pero de color azul ( que da la luz de color blanco).
Lo que decia del zoom, lo digo pq la imagen tiene un minimo de movimiento que le quita un pelin de nitidez, y era muy provable que fuese hecha con zoom. Pero como me confirmas que no la has hecho con zoom, supongo que la has hecho sin usar ningun tipo de soporte. Solución, o apoyar la camara en algun sitio, o mantener el pulso mas que los tiradores olímpicos.

( aqui recalco que el minimo error de nitidez presente; puede ser debido tambien a que esta hecha a traves de un cristal; pero esto ya es especular)

davidkingii dijo:
hay!!!  roedor  roedor  ;)   un buen primer plano sin duda,  ami me gusta  asi le   da un toke  de la epoca de los años 60  ajjajajajaja  suerte amigo ojala lo ganes!

Ese toke se puede dar usando una opcion de la camara digital que es hacer fotos en color sepia.

Un ejemplo ( alguno de vosotros recordareis a esta moza, pero como nació libre sigue i seguirá siendo libre) Aqui solo indico lo del color, la calidad tecnica falla en muchos otros aspectos que no vienen al caso.

Imagen1473.jpg
 
Arriba