Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal la camara con la que hice las fotos utilizo un formato mpb y no podia colgarlas, al pasarla a jpg no puedo aumentarla mas .De todos modos voy a intentarlo y si no puedo colgare otras fotos en cuanto pueda.No se si esta recien mudada pues la compre hace una semana pero creo que hace tiempo que la hizo.No la compre en expoterraria la e adquirido de una tienda y es hembra .Bueno a ver si puedo enviarlas de mayor tamaño.Un saludo
Muy guapo tu nuevo bicho, de que tienda la has sacado. Toy interasado en una como la tuya, donde esta la tienda, es en barcelona o rodalias, asi me acerco a ver sus bichos. Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.