Morelia Spilota Spp

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Hola!! Os dejo unas fotos de mi morelia. Se supone que ya ha cumplido mas de un año, ya que cuando la compre me dijo el criador que era nacida a mitades del 2013. La verdad que para su supuesta edad esta bastante grande!!os dejo unas fotos... A ver si alguien sabe decirme que cruce puede ser o a que se acerca, por curiosidad! Andara en los 120 cm.
El terrario es de 100x85x60 (largxaltxanch). Lo unico me falla el tema de la humedad, me baja mucho asta el 40 e incluso mas. Le tengo que pulverizar 3-4 veces al dia para que este sobre el 50-60%. Tengo un foco con bombilla ceramica d 150w. La temperatura esta bien, ambietal 27 punto calor 33. Tengo intencion de ponerle fibra de coco para la humedad a ver que tal, si no un sistema d lluvia para despreocuparme:confused: Bueno despues de semejante chapa os dejo unas fotos!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 370
  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 299

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Esta preciosa, para aumentar la humedad disminuye la ventilacion
 

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Sustitutivo a la lampara de ceramica que mantega esa temperatura y no baje tanto la humedad?? Ya habia pensado en lo d la lampara y tmb en taparle la rejilla ya que la tengo en toda la parte superior, si tapo la mita bien tapada, mantendria? O con la misma bombilla pasaria lo mismo?
Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 324

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Las bombillas de cerámica siempre resecan a lo bestia buscate un foco de calor que son baratos y no resecan tanto
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Que bonita es!
Que Estas seguro de que es un cruce?
Parece mcdowelli o tiene gran parte de ella. Estoy empezando con esto de las localidades y demás pero yo diría eso. No sabes nada de los padres?

Un saludo
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo diría mcdowelli x cheynei que es lo más común. Y que ha sacado más de la parte de mcdowelli. Y ya si los padres son un cruce... Estas como yo entonces jajajajaja

Un saludo
 

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Gracias! La verdad que cada vez que muda se pone mas bonita. Tengo otra hembra, una preciosa cheynei de 2013 traida este mes de Houten, de un criador sueco. Cuando mude, os pongo unas fotos a ver que os parece. Saludos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Para aumentar la humedad puedes poner un cacharro grande con una manta de calor debajo por ej.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Esperamos esas fotos y por cierto, la idea de neso no esta nada mal, bien pensado.
 

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Si las fotos a ver si para la semana que viene las pongo!! Por cierto neso, lo del agua que comentas sería poner en el grande que tiene para beber etc, o colocar otro mas y debajo meterle la manta??
Gracias y saludos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
En el que tiene, pero si funciona y va evaporando tocará estar más pendiente del agua para que no se gaste, de todas formas con el tamaño que tiene ya esa bicha no necesita la humedad muy alta, conque se mantenga en un 60% aprox. le irá bien.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Viendo mejor la foto igual si tiene mucha ventilación el cacharro ese de agua se quedará chico y tocará poner uno más grande con una manta medianita también, por cierto esta guapo el terrario, seguro que disfrutas un montón a la bicheja ahí!
 
Arriba