mcdowelli o hibrido?ayuda

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
buenosoy nuevo por el foro y os dejo un par de fotos a ver si me podeis ayudar a identificar mi morelia spilota... ;)
un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • shpQi2Nu2CIStvR0wJXH.0.jpg
    shpQi2Nu2CIStvR0wJXH.0.jpg
    68,9 KB · Visitas: 209
  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    49,8 KB · Visitas: 225
  • image(4).jpg
    image(4).jpg
    82,8 KB · Visitas: 213

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Mcdo 100% seguro que no, tiene sangre harrisoni y bastante. Es más si no hubieras dicho nada, pasaria por harrisoni.
Por esto más bien parece un sibling producto de intentar conseguir harrisonis jaguar.

Eso si te digo, precioso animal.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No dije Chey dije harrisoni, aunque en la ultima foto cofunde. Lo digo por la distribucion de los colores.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sale demasiado oscura la ultima foto la verdad... ups sorry no enlace bien el concepto q me dijiste de mcdo 100% ;) creo q lo de la genetica en estas morelias me vuelve bastante loco... ando epnsando en comprar la pareja para esta y no se q cojer... me ofrecen sibling de jungle jaguar y de regular jaguar... q me aconsejarias?
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
era lo q tenia pensado lo de la regular...andaba super confuso porq varias personas me decian q tiene pinta de chey cruzada pero me fio mas de la gente de este foro ;)
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Zajec respondí por privado....
O quizás un Sibling de algo:confused: :confused: :confused: :confused: Quien sabe me tiene enigmado la nena ;)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Manuten, si es por darte el gusto de un sibling, bien.Pero te digo las spilotas, en general y las jaguar en particular, estan cada vez , a precios más asequibles.
Además piensa que lo que más cuesta en un animal es la comida, a lo largo de su vida más incluso que el propio animal.
 

zajec

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Gracias Manuten, ya lei el privado ,la de la foto tambien la compraste ahi?
Un saludo.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eso lo tengo claro vano pero si me pillo el sibling por supuesto q comprare una jaguar para en unos años intentar reproducirlas...
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
A mi me parece Harrisoni, si me preguntaran sin decirme nada diría eso, pero mi experiencia se basa en observar unas y otras y la verdad que a veces no tengo un criterio claro de distinción salvo mi experiencia viendo ejemplares, por ejemplo Variegata y Harrisoni las confundo a veces...

Alguien sabe de características o indicios concretos para asegurarse de que morelia es Harrisoni, Variegata, Mcdoweli, etc.. las Cheys quizá si que sea más fácil de distinguir al menos para mí...

Alguien puede dar alguna característica que las haga únicas y que nos ayude a diferenciarlas?

Un salduo!
 
Arriba