Morelia Spilota sp.Hibrido?

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas os dejo un par de fotillos a ver si podeis hecharme una mano a identificar a mi spilota.... :confused: :confused: :confused: :confused:
un abrazo y gracias de antemano ;) :D :D
 

Adjuntos

  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    49,8 KB · Visitas: 187
  • shpQi2Nu2CIStvR0wJXH.0.jpg
    shpQi2Nu2CIStvR0wJXH.0.jpg
    68,9 KB · Visitas: 222
  • image(4).jpg
    image(4).jpg
    82,8 KB · Visitas: 208

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re:Una ayuda a identificar morelia spilota...

Yo diria que es una cheynei cruzada con una harrisoni.Por el foro habia un post de alguien que las crio quiza venga de esa camada.


Saludos.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Una ayuda a identificar morelia spilota...

si lo estuve mirando... pero tambien se me asemeja a una mcdowelli estoy hecho un lio :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Una ayuda a identificar morelia spilota...

segun me an dicho en el otro post al parecer hibrido de harrisoni x mcdowelli... cada vez se me hace mas dificil esto de los hibridos XD
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Una ayuda a identificar morelia spilota...

O QUIZAS UN SIBLING :confused: :confused: :confused: :confused: QUIEN SABE
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Una ayuda a identificar morelia spilota...


Hola,

yo opino como Mr. Gaia, que en el cruce hay morelia s. cheynei, pero discrepo en cuanto a lo de harrisoni, creo que ésta pitón es el resultado de cheynei x mcdowelli, pero no obstante son sólo suposiciones, la única manera fiable de saber "sus orígenes" es saber de buena tinta qué son los padres o que te faciliten un par de fotos de ellos.


Saludos!
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mas fotos recientes.. esta proxima a mudar en cuanto mude subo mas :) gracias por la ayuda q estais prestando... quiero saber mas o menos lo q es para saber q pareja conseguirle :)
 

Adjuntos

  • DSC01166.JPG
    DSC01166.JPG
    106,6 KB · Visitas: 232
  • DSC01171.JPG
    DSC01171.JPG
    63,9 KB · Visitas: 200
  • DSC01174.JPG
    DSC01174.JPG
    87,6 KB · Visitas: 183
  • DSC01178.JPG
    DSC01178.JPG
    72 KB · Visitas: 207

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Sea lo que sea, es preciosa tio! ...pues en estas fotos si que parece que se acerca más a Chey, el ojo, y algunas escamas labiales negras, me recuerda mucho a una Chey, y además se ve bastante más amarilla en estas fotos que en las primeras que pusistes.

Manuten es nacida en cautividad aquí en España? Si es así puedes probar a ir al vendedor y preguntar sobre los padres, y si la pillaste en una tienda y no te saben decir, intenta ponerte un poco pesado hasta que averigues algo.

Es muy bonita! Un saludo.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo creo q si es nacida aki... la compre a un particular pero eh perdido el contacto cn el.... yo creo q va a ser un cruze de chey x mac... asiq intentare buscarla una pareja jungle jaguar o sibling de esta
se ve mas amarilla pero tambien la foto hace mucho... a ver si puedo y la saco alguna a luz natural
 

zajec

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
En estas fotos se ve mejor la bicha, esto ya es otra cosa jajaja diria tambien que es cruce de chey y mcdowelli. Por cierto la bicha esta guapisima ;).
Un saludo.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
CHEYNEI X HARRISONI 1
CHEYNEI X MCDOWELLI 2
HAY HAY VA LA COSA.. ;)
ENSERIO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

con la publicación de las últimas fotos, veo más claramente la posibilidad de que tu precioso ejemplar sea cruce de morelia spilota cheynei x morelia spilota mcdowelli, es muy probable.
Buena opción, si la piensas emparejar con jungle jaguar o sibling.

Saludos!
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
EL LUNES ME COMENTA EL CHICO Q LAS CRIO YA Q HE HABLADO CON EL Y LAS TENIA COMO SPILOTA SPILOTA... DE TODAS MANERAS VA A PREGUNTAR AL Q TIENE LOS ABUELOS Y LOS PADRES Y ME COMENTA A VER Q PISTAS ME DA... OS LO COMUNICO EN CUANTO LO SEPA... EN UN FORO YANKEE ME AN COMENTADO Q DE FIJO TIENE CHEY TAMBIEN Y Q PARECE UN CRUZE POR MCDOWELLI AUNQ TIENE INFLUENCIAS DE HARRISONI :confused: :confused: :confused: FLIPO...
UN SALUDOTEEEE
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
demomento no se nada de este chico veremos a ver durante la semana... pero vamos yo creo q va a ser chey x mcdowelli
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno me an mandado una foto q no se ve un carajo :confused: :confused: :confused: pero mas o menos por lo q me a dicho el chico pa a ver cheynei x mcdowelli asiq tendre q prepararme para el tamaño q pillara la chiquitina :)
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Harrisoni... Harrisoni... y es probable que puro o con gran porcentage se sangre Harrisoni... para decir verdad no veo siquiera con que otra carpet puede estar mesclada por tener tanto sangre Irian Jaya (la verdad es que hasta puede ser pura...)... que talla tiene y que edad?
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber como queda en adulta... como sabes las Harrisoni son las mas pequenas de las Carpets...
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
SI ES LO EH PENSADO A VER DENTRO DE UN AÑO COMO SE PONE... ME AN DICHO Q LSO PADRES ANDAN ENTRE 1,80-2,00 METROS
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Las harrisonis las mas pequeñas de las carpets?Yo creo que dentro de las alfombras depende mas de la alimentacion y de la zona de donde sean que si es una subespecie u otra.Yo tengo un par de harrisonis y estan en los dos 2 metros y pico 2,20 mas o menos las chey por ejemplo que se suelen comprar estan seleccionadas y se quedan algo mas pequeñas pero tambien hay buenos bichos.
 
Arriba