Morelia Spilota sp.Hibrido?

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sin duda que las Harrisonis sin las mas pequenas... de eso no tengo duda... las tuyas son puras Mr. Gaia?
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
segun me an comentado en un foro yankee q tiene toda la pinta de ser una cheynei x iran jaya pero q habra q esperar la madurez para definirla mejor
P.D: MR GAIA increibles tus morelias sobre todo esa bredli :eek: ;)
 
M

Morgul

Guest
para mi , es un cruce , o de harrisoni x cheynei o macdowelli x cheynei (un jungle jag sibling)

preciosa bicha de todos modos , no te comas la cabeza y a disfrutar

PD:(spilota spilota no puede ser , porque esa es la piton diamantina)

Un saludo.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
na si no me como la cabeza pero me gustaria saber q es en un futuro para buscarla una pareja adecuada... veremos a ver... va a mudar de aki al fin de semana en cuanto mude os subo una foto... esta pegando un buen estiron mide ya aproximadamente 1,10 casi
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya mudo jejeje y recien mudo la ofreci su primera rata pequeña y la acepto sin problemas eso si tardo un rato en pillarla para tragarla... tengo una duda.. como eh subido la comida bastante... la paso a dar cada 15 dias o la sigo dando semanalmente?bueno me dejo de chacharas y subo fotos ... por lo q eh visto en la muda parece un macho os subo una foto para q me comenteis un abrazo ;) :)
DSC01288.jpg

DSC01298.jpg

mas fotos...
DSC01300.jpg

DSC01291.jpg

DSC01294.jpg

DSC01296.jpg

un par de fotos del patron.... pido perdon por el desenfoque
DSC01285.jpg

DSC01286.jpg
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno a ver si actualizo con fotos esta noche si puedo :):):)
la nena esta enorme
medira 1,10-1,20 y pesa 470grs algo habra pillado desde las 2 ultimas comidas.... la estoy dando ya rata joven cada 10 dias.... se va estilizando el patron en cuanto suba fotos los vereis
UnSALUDO
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no pudo ser... a ver si mañana tengo la camara lista.... ya vi por internet varias fotos y eh llegado a la conclusion de q se trata de un sibling pero de irian jaya jaguar
 
Arriba