Morelia viridis Kofiau

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

para terminar mi pedazo de cielo, estoy interesado en unas viridis, de las que llevo años enamorados, y ahora que tengo una casa más estable, por fin podría darles cobijo.

Especialmente me gustan estas kofiau de un gris azulado, pero no se muy bien donde encontrarlas ni que precio orientativo podrían tener. Esperava ver alguna en expoterraria pero.... en Hamm creéis que habrán??

Un saludo!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder vaya pedazo coleccion te quieres montar... Un terrario libre para mi no tendras?
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

coincide que tengo una casa más estable, que no tengo compañeros porque he pasado a vivir con mi chica y tenemos mayor libertad, y que se murieron de una bacteria mis reproductores de Trioceros jacksonii y sus 14 crías.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Nibros dijo:
Hola,

coincide que tengo una casa más estable, que no tengo compañeros porque he pasado a vivir con mi chica y tenemos mayor libertad, y que se murieron de una bacteria mis reproductores de Trioceros jacksonii y sus 14 crías.

Un saludo.
Joder 14 crias de jacksonii y sus padres. AShi se te fue un buen pellizco.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Pues si, todas juntas de un día para otro. Una depresión.

Pero ahora esta la batería preciosa y todos sanísimos.

Por eso, a ver si con estas dos últimas joyas, completo mi cielo ideal.

Un saludo!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tío pon fotos ya de las instalaciones, tienes que tener una buena montada ;)
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

de momento tengo todos animales en una batería de terrario con una estantería, las instalaciones de las morelias y las fiji aún no están ni emepzadas, porque estoy en proceso de información. Tengo una habitación climatizada donde tengo el alimento vivo.

Si sigue adelante tendré que montarles en la habitacón, para las morelias con los cajas grandes de los chinos, con un soldador eléctrico bridas y rejilla se hacen terrarios que da gusto.

De los precios y donde encontrar Kofiau sabeis algo??

Un saludo!
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Pues de las kofiau lo que puedo decirte es que prepares el bolsillo.
Lo increíble de estas bichas es que algunas se quedan amarillas, pero por lo poco que se no todas jajajaja y que eran carisimas. Ya si buscas azul-gris como lo que se ve por el Google pues imagino que las 4 cifras seguro que las tienes y no se si empezarán por un 1 jajajajaja.

Y una verde de estas increíbles no te molan? Jajajaja

Un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Los animales de los que hablas , no es por fastidiar pero yo me olvidaria. solo se conocen dos en europa y estan en manos de un aleman. almenos hasta donde yo se.las canary son animales dificiles , puesto que no todas mantienen siempre el amarillo...incluso pasado 5-7 años pueden cambiar un dia de la noche a la mañana...nadie da garantias y encima el precio es muy elevado. MUY MUY elevado. hay animales muy bonitos por hay por buen precio y quizas se acerquen mas a lo que buscas.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

gracias por la info, si, era solo por averiguar. Realmente las morelias me gustan todas, solo que esta me llamó especialmente la atención por su coloración.

Otra que es una pasada es la albina que sale en una de las webs de mantenimiento, que es amarilla dorada entera. Pero ya digo, a mi me gustan todas, especialmente las sorong azuladas.

Un saludo.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo por lo que he ido mirando de precios, una Kofiau amarilla sin garantia alguna y baby como muy barata 1000€. Y aqui no hay garantia ninguna, igual te dejas 1000€ o mas y luego te sale una estilo High Yellow Sorong o quizas en plan Lemontree. Si buscas un minimo de garantias ya te irias a los 2000 o quizas mas y lo mismo quizas llega un dia y empieza a salirle otro color.

Blancas olvidate como te han dicho y albina casi tambien. Hay pocas y dudo que alguna si es que alguien las vende la suelte por menos de 2500€ y eso sin ser designer.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

de blancas no tenía entendido que hubiera.

Sabríais decir cual es la fase con mas patrón y línea dorsal azul? Estoy entre sorong y wamena, pero como estos mundos de fases son infinitos, quizás hay más que ni siquiera haya visto antes.

La más verde y azul sin amarillo, ésa es la que voy a coger.

Un saludo!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que quereis que os diga, donde este una Aru, una Jayapura, una Mweauke, o una iron Range que se quite todo lo demás. me tienen enamoradillo. :p
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

pues busco criaderos de morelias donde encontrar sorongs verdes y azules intensos, me da igual el país, si es aficionado o profesional, incluso podría ir a hamm en marzo a por ella.

Sabéis de algo?

Un saludo!
 

Birth

Member
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola Evania yo también estoy interesado en localizar algún criador bueno de vidiris ya tengo unas cuantas. Pero me gustaría contactar con alguno que tenga chondros de fase buenos Gracias
 
Arriba