Morelia viridis: Nueva casa de Isis "The Morelia"

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Nueva casa de Isis "The Morelia"

mmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes: :rolleyes: preciosa tio, parece que le esta saiendo ya el colorcillo no?

un saludo

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

una cosa, lo que se ve justo encima del termometro, es un clavo:confused: si es eso, estaria bien quitarlo, para evitar daños al animal, o a ti mismo cuando lo limpies.

sino, dime que es :p

saludos!

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Lo q se ve es la donde del termostato... el otro es uno termo/higrometro con sonda no es el termostato... lo termostato esta en el exterior del terrario...

Cumplementos

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

ya se que es el termometro-higrometro (es lo que puse arriba por cierto) pero pregunto por lo que hay encima, que es?

foto al canto.

Adjuntos

• lo_que.jpg
    lo_que.jpg
    86,8 KB · Visitas: 305

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

DooBie, esa es la sonda metálica del termostato, son como las de los termostatos que se suelen emplear en hornos, incubadoras, etc... (mira dentro del horno de tu casa, si es que es eléctrico y la verás en su parte alta interior).

Se ve que a VeLLiKi le cuesta con el español, su idioma propio es el inglés.

Saludos,

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Muy lindo todo VeLLiKi, el terrario y la inquilina... ;)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues menuda sonda :D

ya vi que le costaba un poco expresarse, no dije nada al respecto por eso, es que nunca se sabe, en un foro, te encuentras a cada uno que escribe como le da la gana, aunque sepa español perfectamente!

saludos y gracias

por cierto, el terrario, guapo :p y el bicho ni te cuento!!!

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Muy chula la Viridis y mas porque esta cambiando de color en la cabeza.

Otra cosa porque no tienes ventilacion en el techo del terrarium?

un saludo

Steve

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Velliki,

Muy chulo el terrario y me encanta esa viridis tuya y los ire a ver personalmente.

A todos: no su idioma no es el ingles pero el os dira cual es si asi lo ve conviniente. comento esto porke estuve leyendo los mensages y no veo donde estan las dificuldades y la respuesta de Velliki esta correcta asi que no lo entiendo muy bien.

pero a lo que interesa esta muy chulo y espero verlo al vivo muy pronto.

Saludos
Bruno

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
brcg dijo:
Hola Velliki,

Muy chulo el terrario y me encanta esa viridis tuya y los ire a ver personalmente.

A todos: no su idioma no es el ingles pero el os dira cual es si asi lo ve conviniente. comento esto porke estuve leyendo los mensages y no veo donde estan las dificuldades y la respuesta de Velliki esta correcta asi que no lo entiendo muy bien.

pero a lo que interesa esta muy chulo y espero verlo al vivo muy pronto.

Saludos
Bruno

creo que eso va por mi... si he sonado un poco "cabron" mi mensaje, lo siento, no era mi intentcion, pero creo que no me he metido con nadie, y mucho menos despues de saber que no habla/escribe bien español, eso por descontado.

igual soy yo, que con la edad, voy perdiendo capacidad de comprension en la lectura, los años no perdonan...

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Doobie, el mensage no era por ti ni por nadie era para aclarar que a Velliki no se le daba ni mejor ni peor el ingles o el español era para aclarar nada mas,
Tu mensage no me ha sonado del todo "cabron" yo solo me quede en duda de que era lo que estaria mal escrito ya que yo no soy nadie para decir si esta bien o esta mal, ya que tampoco soy español, pero me parecia que no habia nada mal.

Saludos y buen rollo jeje,
Bruno

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
releyendo el mensaje donde explica lo que preguntaba, creo que no lo entendi por esto:

VeLLiKi dijo:
Lo q se ve es la donde del termostato...

tal vez esa frase quiso decir sonda, en lugar de donde, por eso no llegue a entender lo que queria explicar :D

saludos y haya paz :p

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Si yo tb creo que se refería a "sonda".

Que VeLLiKi disculpe el error, comenté lo del inglés porque es lo que pone en sus datos personales (puede aprovechar para comprobarlos y ponerlos correctos), pero ahora leyendo con calma sus palabras creo más probable que su idioma propio sea el portugués. En cualquier lugar, en absoluto aquí nadie pretende el más mínimo cachondeo con las posibilidades de expresión en un idioma ajeno, e incluso en muchas ocasiones en el propio, como bien comenta DooBie. No quiero ni pensar como nos leerán los yankis en sus foros, cuando algunos de los compañeros españolitos de este foro escribimos en los suyos, que a más de uno de por aquí ya me los he cruzado alguna vez en post al otro lado del Atlántico, lo cierto es que hacemos lo que podemos, pero en último lugar, siempre nos hacemos entender y entendemos lo que nos cuentan, todo consiste en ponerle interés.

Saludos y que todos los aficionados sean bienvenidos a foros como este, y se animen a postear, sean del país que sean, que con ganas todos nos acabaremos entendiendo.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me disculpo por lo malo espanõl... pero soy espanol e no lo hablo muy bien... pelo lo procuro hacer...  :D

Gracias por los comentarios!!!  ;)

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Bueno ahora que Velliki ya hablo, ya puedo hablar yo un pokito mas, bueno pues como yo tambien soy Portugues intento ayudar a mis compatriotas a que se hagan entender un poco mejor, y como no habia visto, a mi entender, nada mal por eso pregunte, no para criticar era para saber si a lo mejor tambien yo estaria viendo algo mal por que tampoco se tanto de Español todavia estoy aprendiendo.

Pero bueno para aclarar mi mensage no era dirigido a nadie era para aclarar si estava algo mal que yo no estaba viendo.

Saludos
Bruno

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
VeLLiKi dijo:
Me disculpo por lo malo espanõl... pero soy portugues e no lo hablo muy bien... pelo lo procuro hacer... :D

Gracias por los comentarios!!! ;)

tranquilo, creo que muy pocos se escapan de escribir 100% correcto en un foro.

sé bienvenido!