morelia viridis

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
se puede havcer algo para mantener la humedad en l terrario de una viridis si t vas 15 dias de vacaciones ?¿ o por ejemplo dejarla en un hotel de animales exoticos.............chao
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
¿Una Morelia viridis en un hotelito para exóticos:confused:?? Chico, no se como puede ser ese hotel, pero yo no me arriesgaría a sacar una de mis pitones de casa ni por unos días, y desde luego una viridis no es la indicada para ello. Lo que te puedes plantear con el terrario de la viridis es un sistema de pulverización de agua automatizado, los tienes disponibles en tiendas de reptiles o en Internet, son carillos, pero pueden evitarte trabajo y esos problemas en vacaciones. Por cierto, y sin ánimo de molestar, si no tienes experiencia previa con pitones y boas arborícolas (a ser posible), no te recomendaría ni que te planteases comprarte la viridis, a parte de que si te compras un baby de importación tienes muchos boletos de que se te quede en el camino. Para empezar con boas o pitones arborícolas creo que te sería más conveniente probar con Corallus hortulanus (mejor NC, no de importación) o con otras Morelia, por ej. cheynei o variegata (harrisoni), o incluso alguna Epicrates, pero Morelia viridis y Corallus caninus son ya palabras mayores. Saludos,
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pro crees q mantendria la humedad 15 dias?¿?¿¿? y cuanto costaria?¿
 
Arriba