morelias spilota

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Bueno aqui os enseño dos morelias que me traje de hamm, la primera un macho de procedencia dudosa, pero solo por lo bonita que es merece la pena, y luego una hembra que esa si esta bien claro, es una 75% jungle jaguar sibling del criador paul harris.
 

Adjuntos

  • P1040090.JPG
    P1040090.JPG
    65,9 KB · Visitas: 185

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulas,a ver si pones alguna de mas cerca para que se vean bien

;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy bonitas tio, como te dije en Hamm, aunk sea dudosa la 1ª es una preciosidad y la 2º ya ni te cuento :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, saludos.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ya sabes jesus, lo q siempre te digo, PRECIOSAS, una pasada d bichas si señor....haber si me paso a verlas otro diita jeje

Salu2
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
increibles tio, son preciosas sobre todo esa embrita q es wapisima, aora a cuidarlas bien.

saludos lyzar
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena por tus nuevas Morelias, es estupendo ver como sigue creciendo la afición a esas maravillosas pitones.

La primera, de la cual dices que tienes dudas de su origen, ¿No sabes algo del criador? ¿De los progenitores? Mi opinión es que sin duda es más Morelia mcdowelli que ninguna otra cosa, sin embargo, su diseño cefálico apunta a que su genética tiene algo más, podría ser algo de Morelia spilota, recuerda a algunos cruces DIAMOND x COASTAL que he visto, pero dado que las mcdowelli son absolutamente variables, pues no creo que se pueda saber con mucha certeza.

La que has comprado a Paul Harris será sin duda una buena compra, es un grandísimo criador de Morelias, aunque siendo un sibling desgraciadamente no manifestará para nada la genética Jaguar. Lo que podrías esperar de este 75% Jungle Jaguar Carpet Python Sibling será una pitón adulta con talla superior a las cheynei estándar, y quizás con un buen color amarillo contrastado, en ocasiones estos sibling tienen un patrón algo más reducido y el color algo más potenciado, pero por las fotos veo que su parte de melanina es abundante, así que creo que tendrás en el futuro una Jungle grandota y bonita.

Bueno, una vez más enhorabuena, que las cries bien y pongas alguna foto de su evolución.

Saludos,
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Buenas, pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y muchas gracias a alejandro por profundizar, la verdad es que independientemente de la real procedencia, pues me parece una pasada, sobre el criador y tal? pues se que es un italiano y en los cites es que no especifica, solo pone morelia spilota, es un criador frances, pero poco mas se.
Tu dices que es principalmente mcdowelli, algunas cosas asi lo indican, pero nose, he estado viendo muchas mcdowelllis y realmente no he visto ninguna asi del todo parecida, por lo que me indica que esta cruzada con algo que le daria el amarillo tan intenso que esta sacando por dias,,,vamos a ver si el paso del tiempo nos aclara algo mas,,,o sino pues caundo vaya hamm buscare el criador y le preguntare xD

PD: por otro lado dar las gracias a pablo (herpe) que me ayudo a seleccionar la hembrita que al final fue de paul harris despues de ir viendo muchos criadores.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que pasa jesus,como estas?
ya sabes,que me encantan esas peques.
que tengas mucha suerte con ellas y veamos como evolucionan
un saludo

jose
 
Arriba