Motos....

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
pues queria saber cuantos d vosotros teneis moto, desde hace cuanto tiempo y cuantas veces le habeis dado un besito :rolleyes: al suelo ;)

Yo llevo 5 añitos dando weltas por la ciudad unos 30 000 km (mi ciudad es pekeña) y solo he tocado suelo en 1 ocasion.

Saludos!

PD, si decis k motos teneis mejo ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola mircman, yo en Caracas tenia una Honda magna 750cc y una scoter honda lead 80cc. Ahora en Usa tengo una Kawa 250cc. Cuando empece me di 4 ostias DURISIMAS!! :-X :mad: en el mismo mes ;) dos de ellas por culpa de otros :mad: de alli en adelante pues ya tengo varios anos sin darme ni un raspon!!

saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Wenas yo tb he tenido un varias motos, la primera fue una yamaha yog de 49 c.c., con la cual me pegue dos ostias, y ahora tengo Suzuki GSX 1300 R Hayabusa, que es un pepino de moto, con esta por ahora no he tenido nada.


Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
yo ahora una suzuki burgman de 125......

Llevo muy poco con ella asi que de momento ningun piñazo.

Pero no me quiero ni acordar de mi epoca de telepizzero con 17 añitos, jeje,en aquella ultima ocasión volé unos 12 metros por encima del coche con el que me hostie, de la carretera, Y de otra fila de coches aparcados para finalmente aterrizar en un parquecito infantil al lado de los columpios, jeje.

Yo la verdad, prefiero mi cochecito!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo tenia una 49 pero que andaba bastante.

Sé que lo mio no se puede tomar como ejemplo pues me gustaba mucho correr en las rotondas y calles cortas para poderme tumbar pero... 3 años 4-5 caidas.

Nada serio y normalmente culpa del terreno. Mi novia lo ha sufrido más que yo.

Poneos siempre el cascooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M

Mircman

Guest
UNA HAYABUSA  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: cuentanos a cuanto has puesto esa maravilla (y no digas a 120 k es lo maximo d la carretera xD).

Yo tengo una Beta ark es mi niña bonita tiene algunos euros invertidos, , frenos flotantes ventilados, neones...... y ahora vuelve a estar con el motor d casa y el dinero invertido en reptiles  ;) ;) ;)


Un saludo
 

Adjuntos

  • 0004.JPG
    0004.JPG
    120,3 KB · Visitas: 402

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
EI, pero si has tuneado la moto de arriba a abajo!

La has pintado tu? Tambien parece que has tirado de fibra de vidrio y masilla no?O por lo menos cambiado el pico entero y algunas tapas.

Yo hace unos 3 años andaba metido un poquito en el rollito "tuning" pero con el coche, no motos.

Al final solo acabe poniendo llantas,suspension y alguna chorrada.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
esta es mi YaMaHa BW´S de 49 cc
 

Adjuntos

  • BW´S PITON AMARIYA.JPG
    BW´S PITON AMARIYA.JPG
    75,5 KB · Visitas: 221

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Jodo mircman ya me la podias donar a mis fundaciones basilik que yo la acepto jajaja me las iva a gozar yo con esa moto... puff se acabaria el bus que ya seria hora... :D bueno un saludo y poner fotos de vuestras motukas todo guapas
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno la mía es un poco más grande pero no está tan currada. Lo único que he hecho es pintarla. Con esta moto me he caído una vez... en mi vida ya son por lo menos 5 y eso sin contar las que me caía cuando hacía trial por el monte.... Buff... Sólo una fue por mi culpa...


Y un consejo, a todos los que empezais y demás no dejeis de poneros el casco, y uno integral te salva la vida.

Es curioso como algunos se ponen la típica casqueta y ni siquiera la atan...
Y no te digo ya los que llevan el casco del brazo.... eso es peor que no llevarlo, a un conocido le arrancaron el brazo de un enganchón, y no es el único caso....


Ráfagas y uves como hacen ahora....

Ah!!!! Es una HONDA VFR 750
 

Adjuntos

  • VFR.jpg
    VFR.jpg
    60,7 KB · Visitas: 192
M

Mircman

Guest
yo utilizo un casco NZI Helix. estan bastante bien! una vez compre uno d segunda mano por 3000 pesetas y lo lance d un tercer piso al suelo con fuerza y no se partio, solo saltaron trozos d pintura ;) habia k probar si son seguros jajaja

Digo lo mismo k los demas el casco siempre! y si se t jode el peinado t afeitas las cabeza pero hay k ponerselo.

PiToN-Amarilla esta muy bonita ;) apart d los neones en la moto tengo unos k se colocan en el pitorro d las ruedas y al estar en movimiento se forma un circulo d neon dentro d la rueda esta tremendo!!!!

Smigol he tenido la suerte d tener una como esa entre las piernas buuuff
 

Adjuntos

  • IM000204.JPG
    IM000204.JPG
    18,6 KB · Visitas: 221

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Muy guapas todas las motos!
Yo de siempre e tenido motillos de montaña y ahí han sido casi todos mis talegazos.
Ahora estoy con el dichoso carné, espero que en un tiempo no muy lejano pueda hacerme con la Yamaha V-Max de mis sueños o en su defecto una Harley, aunque tendría que ir mirando los sistemas de seguridad de algún banco para atracarlo jejje!
V'ss y rafagas para todos!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Mircman dijo:
yo utilizo un casco NZI Helix. estan bastante bien! una vez compre uno d segunda mano por 3000 pesetas y lo lance d un tercer piso al suelo con fuerza y no se partio, solo saltaron trozos d pintura  ;) habia k probar si son seguros jajaja

Wenas Mircman, no se si sabras cuando un casco se lleva un golpe fuerte como el del tirarlo desde un tercer piso, es mejor tirarlo no sirve ya, ah y una cosa los cascos caducan
 
M

Mircman

Guest
hola joio! eso k no se pueden usar despues d un golpe ya lo sabia, por eso compre uno de segunda mano y no probe con el mio ;)

Y lo de la fecha d caducidad!! ni ideaaaaaaaaaa :-X ayer mismo compre otro casco helix y mirando mirando por la caja y las instrucciones (porke igual k los condones hacen falta... a saber pa ke) y no veo nada! cada cuanto se debe cambiar?

saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejeje k envidia me dais dentro de un par de años ( tendré 16 ) me regala mi prima la tzr y a los 20 o x ay me piyare la r6 ya se k ago planes muy pronto pero el de los coches es mi hermano y yo soy el d las motos xD mi hermano tiene un bmw 318 tuning muy guapo ya pondre unas fotukas y aki os dejo el casko de rossi k compro mi hermano hace un tiempo
 

Adjuntos

  • DSCF0001.JPG
    DSCF0001.JPG
    67,5 KB · Visitas: 212
  • DSCF0002.JPG
    DSCF0002.JPG
    72,7 KB · Visitas: 204

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El casco de "El Doctor" xD es pa comerselo, ;) es wapisimo..... no tiene palabras...

Salu2
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Bueno pues aqui la teneis la he sacado hoy para echarle la foto, espero que sea de vuestro agrado, saludos
 

Adjuntos

  • hayabusa 19-05-05.JPG
    hayabusa 19-05-05.JPG
    65,1 KB · Visitas: 190

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
APAAAAAA!!! DIOS MADRE MIA K PRECIOSIDAD DE MOTO IJO!! JAJAJA ESO NO ES UNA MOTO ES UN AVIOOOON PRECIOSA SALUDOS TIO
 
Arriba