MSN!

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jope yo stoi dale q te dale y nada menos mal que ahi los serrano q si llega a ser un dia que no ahi nada en la tele... jeje me kedaria con mis bichejos jeje ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A mi cuando no me ha funcionado es hace un rato bastante grande, ahora me vuelve a funcionar. Un saludo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eeepa!ya funciona...pero no hay conectado ni cristo....¿alguien quiere hablar conmigooooooo:confused:?snif,snif
jejejjeje
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
fuf ya estaba preocupado k creia k solo no me funcionaba a mi xo ya veo k no soy el unico :mad:...

espero k se pueda conectar pronto y como dice basilisk menos mal k estan los serranos si no ..... ;)

saludos ;);)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jeje ya que estamos en aguas internacionales y hablais de msn y ordenadores... tengo un gran problemilla...

tengo un virus,que me borra archivos de win xp, y esto ya no se ni como aguanta,( ya sabeis un gusano de estos que dicen)y dentro d poco ya n podre ni acceder al escritorio...:( asi que si podeis, os agredeceria que me dijerais que tengo que hacer para formatear win xp y pasar a win 98. un saludo.muxas thanks!
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ay!estos dichosos ordenadores....pablo,si has decidido formatear lo primero q tienes q hacer es grabar todo lo q no quieras perder.Si tienes un win 98 boteable(pregunta:¿porq no pones el 2000??para mi gusto es el mejor...) tienes q meterte en la bios configurar la secuencia de arranque para q tire primero del cd.Luego vas siguiendo los pasos y chimpun...
No te olvides antes de conectarte a internete de poner un buen antivirus y un firewall para evitar lo de los viruses, jejejje....
Suerte!Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
tienes q meterte en la bios configurar la secuencia de arranque para q tire primero del cd

eiiing:confused:? jajaj yo esque sabia formatear en win 95 y 98 pero como l xp n utiliza ms-dos... :( jaja te agradeceria que me explicaras eso Cheryo.jejej un saludo a todos ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
pues tengo l norton antivirus.ya n teng ningun virus, el problema, es que mi ordenador es de stos que se compran con todo montado y venia con el win xp instalado,pero sin cd....y este ordenador, tiene una opcion que en vez de formatear, te deja el ordenador en el estado inicial con el que lo adquiriste..pero el virus borro los archivos del win xp inicial y esto no me va cara al aire....

jaja n se si m abreis entendido, pero gracias de tdas formas x la ayuda. ;)
 
Arriba