Muda de S. subspinipes dehanni

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Antes de la muda, i despues de mas de un mes sin comer. Observese el color palido que adquiere unos 5 dias antes de que se produzca el "milagro".

DSCN3566.jpg



Durante la muda.

DSCN3584.jpg


DSCN3590.jpg


Inmediatamente despues de comerse la muda.

DSCN3592.jpg


Y una foto de la coloracion normal para comparar.

DSCN3536.jpg


Un saludo
Carles
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
H E R M O S O :rolleyes:, me encantan estos bichos ;) las fotos muy buenas.

A ver si me cuentas eso de que se come la muda, que no se nada de nada de los scolo.


Un beso

Daniela
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ufff... me quedo sin palabras. Yo a ver si tengo suerte y puedo presenciar la muda de algunas de las mías. Muy buena esa sesión fotográfica Carles. Un saludo :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Daniela, pues estos bichos se lo comen todo ( incluso comen chorizo, comprovado). Y bueno es una costumbre que despues de mudar, su primera comida sea lo que antiguamente fue parte de si mismo, es decir la muda. Es muy rica en proteinas i les sienta muy muy bien. Despues tardan un poco mas en empezar a comer alimento vivo.
A lo que me encanta es la constrictor que tienes en el avatar... :rolleyes:

R.S.S. espero que algun dia se cumpla eso que nos dices.

Fran, te cansarás de verlo, solo ínflalas a comer cuando sean pequeñas i dales calorcito, i cuando sean grandes.... todo lo contrario. Asi viviran mas tiempo i pasaras rapido la etapa peligrosa ( la juventud).

Un saludo
Carles
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Unas fotos impresionantes, Carles. Me alegro de que la bichilla siga creciendo tan estupendamente y esté tan sanota :)

Un saludo y que siga así de bien!! :D

Alex
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tomo nota Carles, a ver si en no demasiado tiempo pasan la estapa peligrosa. Corroboro lo que dices de que comen de todo, a las mías les encanta la pechuga de pollo, os dejo una fotillo de una de ellas. Un saludo :)
 

Adjuntos

  • Marchando una de pechuga!!.jpg
    Marchando una de pechuga!!.jpg
    125,8 KB · Visitas: 178

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Vaya!!!mirala comiendo pechuga de pollo q engorda poco jeje.Mi haani despues de una etapa de comerse todo loq soltaba en su terrario se ha tirado unos 3 meses descansando,ahora vuelve a darme la alegria por la mañana cuando me despierto y la veo asomada en una de sus nuevas galerias,creo q tambien habra mudado,porq esta mas delgada y la veo algo mas grande,pero claro,la muda,ni huella jeje :)
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Androctonus dijo:
Daniela, pues estos bichos se lo comen todo ( incluso comen chorizo, comprovado). Y bueno es una costumbre que despues de mudar, su primera comida sea lo que antiguamente fue parte de si mismo, es decir la muda. Es muy rica en proteinas i les sienta muy muy bien. Despues tardan un poco mas en empezar a comer alimento vivo.



Muchas gracias Carles :) a ver si me hago con una :rolleyes: pero aqui no se si se consiguen :'(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
De donde eres daniela? Si eres de sudamerica, eres una xica afortunada y si eres europea seras tb afortunada. Se pueden conseguir. Dime algo si realmente te interesan.

Un saludo
Carles
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Carles, Soy de Argentina, te e agregado al msn :)

Saludos.

Daniela
 
M

Morgul

Guest
con el mal rollo ke me daban las escolos al principio y por vuestra "culpa" voy a acabar con otra yo tb.....
se salen...
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A ver si es verdad y crece la afición escolopendrera, así me hacéis compañía y dejo de ser el único novato por aquí >:D
 
Arriba