Muda o enfermedad (urgente)

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Buenas, bueno seguro que ya me habréis visto por otros posts, pero bueno es que tengo una duda con mi pogona.
Pues bueno la verdad es que mi pogona lleva una semana y media mas o menos con muda en la zona del torso, y eso que la cabeza y las patas las mudó como hace 3-4 semanas,
Bueno la duda es que lleva mucho tiempo que la piel blanca casi y no se si he de preocuparme o no.
Por apetito y actividad esta bien tranquilos.
OS dejo unas fotos para que veais
Pd:en la foto la acababa de bañar o sea que estaba algo mas colorida pero en realidad esta algo mas "grisácea
 

Adjuntos

  • IMG_20160404_201403.jpg
    IMG_20160404_201403.jpg
    376,6 KB · Visitas: 402

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Y todavía no se le ha levantado ni un poquito de pellejo de piel ni nada.
Y las otras mudas tardaba una semana el cuerpo entero o por ahi
 

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Yo creo que es simplemente una muda que ha retenido un poco mas, no te preocupes demasiado. Dale baños de agua tibia y se le ira levantando en breve.

Un saludo.
 

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Si, si llevo dándole baños un día si un día no de unos 5-10min y pulverizo todos los días el terrario y aprovecho y le mojo un poco
 

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Las mias alguna vez han tardado mas pero no les he hecho mucho caso y han mudado y ni me he dado cuenta. Dale un baño al dia de 10 min y la humedad del terrario intenta que no te suba mucho, sobre el 40-45%.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
ami cada vez que muda le pasa lo mismo y tampoco le ago mucho caso ni me obsesiono le doy 1 baño ala semana y en 1 semana o asi muda y no te das ni cuenta asique yo que tu no m preocuparía
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Puff menos mal, tengo la boca de mi pogona blanca y se ha puesto asi en un finde semana, espero que la mude pronto
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Al mio se le queda la parte del ocico encima de los agujeros de la nariz y eso le dura mucho asiqur ya no m preocupo
 

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Me esta pasando igual, lo de la nariz, y hay un orificio de la nariz que parece taponado
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
lo de la nariz lo que yo hago es con unas pinzas se lo quito sin hacerle algún daño , y tranquilo porque es normal la mía tarda algunas veces y otras en 3 días se le cae
 

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Muchas gracias a todos.ha acabado ya de mudar y sta precioso.
Gracias
 
Arriba