Duda sobre muda

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues os cuento mi duda, yo tengo mi pogona desde septiembre del 2009, cuando me la dieron estaba mudando y mudo perfectamente, pero desde ese mes no a vuelto a mudar, no se si es algo normal, esa es mi duda, es normal o debería preocuparme, mide 40cm. La temperatura 30 en zona caliente,baño de sol 40/41(pero es en un tronco esa temperatura no llega al suelo) luz 10.0 con un fluorescente normal.
PD: la edad no la sé pero mas o menos le echo casi un año
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
el tema de la muda va como va!
por ejemplo mi Stropy (el macho) empezo a mudar de repente y cuando acabo todo el cuerpo a las 3 semanas empezo de nuevo a mudar, luego se pego un par de meses y otra vez a mudar, y ahora despues de mas de medio año esta empezando a mudar con 20 meses.
luego Teka (la hembra) la compre y al poco tiempo empezo a mudar (tenia un añito y poco) luego paso un par de meses y volvio a mudar, y luego a los 3 mas o menos.
lo que te quiero decir que eso va como va, es segun su creciemiento (no todos crecen por igual), lo que si que esta claro que cuanto mejor este la pogona y mejor alimentada mas mudas te ira haciendo y por lo tanto mas crecera, y llegara un punto que te las haga cada mucho tiempo...o dege de hacerlas.
saludos
 
Arriba