mueble para jaula casera?

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!


Bueno, os pregunto, porque mi gordito va creciendo y le veo la jaulita cada vez mas pequeña, ademas de que tiene los juguetes en la planta de abajo y como no siempre hace en el esquinero terminan guarros guarros y el tambien (es un cochinote).

Ademas en septiembre me voy a Alcoy (alicante) a estudiar y tenia pensado hacerle una jaula mas grande (ademas de todo lo anterior para que tenga mas espacio mientras estudio y (espero) trabaje). Habia pensado comprar un mueble de estos de baldas metalico, o los que tienen las baldas de madera y la estructura metalica y usar las 3 primeras baldas contando desde abajo.

Lo que pasa es que aun no tengo muy claro como hacer las puertas, habia pensado que se abriesen enteras hacia abajo, con un marco de madera y la rejilla, aunque no se como hacer el sistema de cierre.

Lo que por ahora mas ando dandole vueltas es que tipo de mueble cojer, ya que no quiero que las baldas sean excesibamente estrechas (que suele pasar) y por eso queria saber si alguna vez habeis visto algun mueble de estanterias que dijerais "es perfecto para hacerse una jaula!". Y si pudierais decirme si lo visteis en algun Leroy Merlin, Ikea.... o lo que sea.

Estaria muuuy agradecida!!

Si teneis algun consejo estare encantada de leerlo ^__^

Gracias!
 
G

*GaTiTa*

Guest
Wenas,yo ahora tmb estoy haciendo una jaula a mi peque con un mueble.
yo emplee una cajonera grande de 5 cajones,les kite los cajones y le he exo 3 pisos bastante grandes unidos entre si con pequeñas rampas de madera y tubos q tmb le gustan muxo.
Las puestas las he exo como cualquier puerta de mueble,es decir una q se abre hacia la izquiera y otra hacia la derecha y les he eso el marco de madera y la parte de delante de rejilla y les he puesto un pestillito y 4 visagras y de momento me va bastante bien.
Tmb lo q he exo ha sido forrar el mueble por dentro de plastico de este q venden aposta para forrar muebles para q no se le quede el olor del huron.
Mas q gastarte dinero en un mueble te recomiendo q vayas a algun sitio de estos q tienen muebles de segunda mano porq te saldra bastante mas rentable q comprarlo nuevo y suelen estar bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias!

Mirare a ver porque yo no conozco tiendas con muebles de segunda mano por aqui, de todos modos las estanterias metalicas de las que hablo siempre estan tiradas de precio, y sino quizas en ikea en los desechados por fallos encuentre algo, que siempre estan muy rebajados por cosas como un arañazo (ya veras que le importara eso a mi huron XD)
 
Arriba