Muerde la cola

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es normal que un crestado muerda la cola a otro cuando estan en celo, esque la hembra que tiene cola se la ha mordido el macho y la tiene muy mal le falta un trozo, que debo hacer¡¡¡¡¡¡¡:confused:?
Saludos.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda urgente

Pues lo primero separarlo, si no lo has echo ya. Lo segundo curarselo con betadine rebajado al 50% con agua y tenerlo en un tapper con papel de cocina, y sin mucha humedad para que cure mejor. LLevarle al veterinario en cuanto antes y luego hacer lo que te recomiende. Suerte.
Saludos Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda urgente

Pues yo diria que no, pero puede ser que tu "hembra" nose tan hembra, o, que estubiese marcando su territorio, y el otro se resistiese y le zurrase la hembra que estuviese mas fuerte que el macho. Les has separado?
Saludos Family
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: Ayuda urgente

suelen morderle para aguantarla mientras realizan el acto y esas cosas ...pero parece que a este se le a ido un poco la mano.
en la naturaleza segun e leido la mayoria de cilis no la tienen(la cola).

un saludo.
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda urgente

Si la he separado, en otra ocasion tambien le mordió la cola y se la dejo un poco mal, pero hoy ha sido la peor vez. ¿cuánto tarta en curarse? ¿cuánto la tengo que tener separada?
PD: sino a quedado claro el que muerde es e macho a la hembra.
Saludos y gracias
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda urgente

Pero a quien a mordido es ala hembra? es que me he echo un lio creo, en este caso esperate hasta que mude aver como evoluciona o hasta que la tenga muy muy muy curada que casi no se le note.
Saludos Family
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es normal que los machos muerdan a las hambras para "someterlas", es parte del cortejo. Que la haya tomado con la cola no es lo más normal, lo normal es que le tiran bocaos a las patas y al cuerpo, incluso en la cabeza.
Al parecer tu macho es un poco "agresivo", por eso lo más conveniente es que hagas lo que te recomiendan, es decir que los separes, por lo menos hasta que se le hayan curado las heridas de la cola a la hembra.
Por cierto ¿Estás seguro que la hembra, es hembra al 100%? Si tienes alguna pequeña duda, cuelga alguna foto y te ayudaremos encantados.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Como bien te ha dicho Nanoconda, es normal que se muerdan pero no asi, yo tengo un macho que hace lo mismo, lo tengo separado de las hembras, porque sólo las muerde por la cola, ni copula con ellas ni nada, pelas constantes nada más, sin embargo con mi otro macho de lujo, sin problema.
Y nos contaras como va mejorando esa cola :)
 
Arriba