Muere Steve Irwin

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tal vez por este nombre no sea tan conocido, pero seguro que si os hablo del cazadodor de cocodrilos sabeis quien es, si, sí era ese australiano loco que luchaba con cocodrilos y se dedicaba a viajar por el mundo buscando todo tipo de bichos, pues bien según las noticias hoy día 4 ha muerto mientras rodaba un documental submarino. Os dejo la noticia para que la leais mas a fondo, sólo decir que aunque fuera un pirado, le encantaban los animalitos como a todos nosotros y había hecho de ellos su modo de vida como también nos gustaría a más de uno, así que al menos por mi parte lamento la muerte de este personaje mitad científico, mitad payaso. :(



http://news.yahoo.com/s/ap/20060904/ap_on_en_tv/obit_irwin
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
:'(

Ha muerto grabando un documental sobre rayas, una de estas le ataco y le inyecto el veneno, normalmente no son mortales, suelen picarte en las piernas, pero al parecer le clavo el aguijon en el pecho y el veneno fue directo al corazon.
:'( :'( :'( o_O
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Joder....que pena,me encantaba este hombre,conocica y queria a los animales exoticos y peligrosos como todos nosotros y bueno,aunque estuviera algo pilladin en el tema de abalanzarse encima de cocodrilos,anacondas,cojer cobras,mocasines y tal....me encantaba,ademas,los cojia como tenia que cojerlos,sin hacerles daño,los mostraba y los liberaba....los respetaba.
Mas de uno ( ¬¬ ) deberia tomar nota del trabajo de este hombre,para que se diese cuenta de loq ue es peligroso en realidad,y aun asi,el respeto y amor que les tenia a estos animales.
Descanse en Paz.
 
F

fern

Guest
Hola a todos solo decir pues nada que lo siento pero sobre todo creo que es un buen toque de atencion a aquellos que manejan o mantienen animales potencialmente peligrosos como si fueran gatitos si a este hombre con muchisima experiencia le ha pasado puede pasarle a cualquiera espero se tome nota y se sea mas precavido ya que al fin y al cabo y es mi opinion quien viese los documentales del Steve este, sabe que lo que le ha pasado era de esperar desgraciadamente.
pues nada que descanse en paz
taluego
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues si,era de esperar...pero yo me esperaba un susto por picadura de ofidio la verdad,el tema de la raya me ha chocado
 
M

motard31

Guest
Pues me ha afectado, la verdad, era fantástico ver cómo se maravillaba cada vez, aunque imagino que debía haber visto los animales muchas veces. Creo que animó a gente que no suele ver documentales a pegarse a la tele y no perder detalle. Qué triste, y aún tiene a los críos pequeños...
Toda una pérdida o_O

Yo no lo olvidaré.

V'sssssssssssssssssssssss.
 
M

metalero

Guest
Pues era mas feliz antes d saber esto, a mi m gustava mucho, hasta l punto k keria ir a australia a su zoo para verle, wuenu komo dice hammerfall n glory to brave "Nothing in earth is forever"
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Me e quedado de piedra :'( una lamentable perdida, espero que su mujer y en un futuro sus hijos y amigos sigan la labor que él hacía de conservación y difundir el amor por los reptiles y exóticos.

Pd. Espero que esta noticia no sea una broma como pasó una vez con Steve....
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya a mi tb me ha dejado de piedra la noticia... Era una pasada ver como manejaba los animales y como los miraba, eran su pasion... Supingo que todos preveiamos que este hombre moriria a manos de algun animal, pero no por ello la noticia deja de sorprendernos....

En fin, aprovechar para pedir prudencia a todos los que manejais animales peligrosos en vuestro dia a dia.... Cuando pasan estas cosas siempre pienso que ojala nunca le pase a un compañero de foro.

Un saludo

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
metalero dijo:
Pues era mas feliz antes d saber esto, a mi m gustava mucho, hasta l punto k keria ir a australia a su zoo para verle, wuenu komo dice hammerfall n glory to brave  "Nothing  in earth is forever"


ya  somos  3  k pensabamos  llegar hasta ese  punto , conozco a  otro  k pensabamos     lanzarnos  a   pegarnos  el viaje.

lamento muchisimo su perdida,  payaso  o no  (opinen lo k opinen)   para  mi era   mi IDOLO  EN MAYUSCULAS

PD;otra cosa es akella gente k tanto lo kriticaba , k todo eran montajes y estrictamente preparado, a tenido k pasar esto para taparles la boca? y ahora a "revalucionar" sus documentales y sacar tajada de su muerte como artistas despues de muertos. pero simpre estamos muchos de nosotros aki k desde un principio fuimos su seguidores y admiradores.

descanza en paz S.irwin ,tampoco lo olvidare.
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Joder que fuerte!, me he quedado de piedra >:D.
Para mí gusto era demasiado temerario, pero uno de los mas famosos representantes de la pasión hacia los reptiles.

En paz descanse... :( (siempre creí que un cocdrilo acabaría con él, enserio)

...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:'( :'( :'( Seguro que es cierto?? en mas de una ocasión he escuchado que se habia muerto, ojalá sea mentira, porque como sea verdad ya me habeis dado el dia, el era mi DIOS!! Yo tambien tenia pensado ir a su zoo. En Abril o asi les escribí un e-mail y me contestaron, hasta me enviaron un pquete (sin yo decirles nada) con varias postales, pegatinas y el boletín del zoo a mi casa. Pues lamento muchissimo su muerte, y si es verdad, creo que ha muerto de la mejor manera que podia haber muerto, haciendo lo que mas le gustaba, y ya deja el zoo en buenas manos....

salu2 y se va a sentir mas bacio el mundo reptilero sin el....
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues yo tambien habia oido otras veces que habia muerto, por eso al principio me he kedado un poco....
Pero parece ser que es cierto, almenos son varios los medios que hacen eco de la noticia. aqui uno : http://formulatv.com/1,20060904,2760,1.html

En fin, una pena.

unsaludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pues por desgracia.... es verdad :'( :'( ha salido en las noticias de tv3... o_O o_O Ha salido un ministro de Australia bastante afectado. Ha muerto mientras estava en la barrera de coral gravando peces venenosos, y una manta le ha picado en el pecho. Ha dejado a la hija con 8 años y a su hijo con 3... una verdadera perdida.

lo siento muucho!!! :'( :'(
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
joder! que pena!
apenas anteayer estaba viendo el documental de "Ten deadliest snakes" en la que jugueteaba entre otras cosas con un taipan de interior o con serpientes marinas ,y como siempre vibré con sus documentales.

Temerario o no, steve siempre nos ha acercado la mortal fauna australiana hasta hacernosla ver casi inofensiva,
Sin duda es un GRAN perdida! me he quedado de piedra
 

Balun

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Premià de Mar (barcelona)
Uno de los mejores, sin duda. Siempre ha recibido algunas criticas sobre sus temeridades, pero nos familiarizo con todo tipo de exoticos, venenosos o no. Una gran pena. En fin, rindamosle un pekeño homenaje siguiendo con este mundillo exotico.

Un saludo!
 
Arriba